el 22-07-2011 14:36
Hola: quiero denunciar y hacer público lo siguiente:
El usuario: pcmaniamurcia me ha vendido un ordenador, como vi que tenía una puntuación alta le pague por transferencia, (pero no me fije que la mayoría son compras que hace el) el resultado de el ordenador fue que tuve que tirarlo a la basura. Le di mi número de teléfono para que me llamara pero no tuvo lo que hay que tener, solo me mandaba mensajitos y que se marchaba del país, a este individuo le estoy siguiendo, y a lo que se dedica es comprar artículos y componentes usados de PC y de ello saca un ordenador mas luego lo vende, (podéis comprobar los artículos, también me he enterado que ya le han cerrado 2 cuentas en eBay. Lleve el ordenador al técnico y cuando me dijo que era para tirar le escribí y no tuvo el coraje de responder.
Cuando le comente que el ordenador no andaba bien no me ofreció cambio ninguno.
Informo para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar un pc miréis bien que no os vaya a pasar lo que a mi y pagar con paipay ya que mi torpeza fue esa solo por hacerle el favor como buena persona le pague por transferencia, como buena persona o como idiota.
el 22-07-2011 18:21
Yo te diria que por intentar ser buena persona te tomaron por idiota.
A mi jamas se pasaria pagar por transferencia a nadie,para algo esta Paypal y no cuesta nada hacerse una cuenta con ellos,mejor para el vendedor y mejor para el comprador.
Un saludo y suerte.
el 23-07-2011 19:11
Es lo que creo yo, el caso es que tengo cuenta paypal, pero muchas veces actuas con buena fe, para evitar, ayudar al vendedor sobre las comisiones, y te dan por ahi. pero no pasara mas eso te lo aseguro, que paguen comisiones como todo el mundo y ya esta bien de ser bueno y jilipollas.
y como tu dices a eso le pasa a los idiotas.
Pero mas que nada hago el comentario para que tengais en cuenta a este individuo que compra articulos viejos los monta y los vende por cuatro perras y luego asi sale el articulo.
un saludo
usuario fraudulento: pcmaniamurcia