Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

UNA PUJA QUE NO HE HECHO!!Ayuda por favor

Cuando he entrado esta mañana en mi ebay he visto que hay una puja que no he hecho de 450 euros!! de un ipad2 o algo así (ni siquiera se que es), es del vendedor rubenrucoco. Le he mandado un mensaje diciendole q la puja no es valida puesto q yo no l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 82 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Me pide autentificacion

Hola! Desde hace unos dias ebay me pide autentificacion cuando entro en el de eeuu. Me sale una ventanit pidiendome los datos de mi tarjeta, y no puedo salir de ahi. Me pasa lo mismo con paypal y amazon. Es normal o puede ser algun virus o algo asi? ...

• 118 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Sony MDR EX700 fake , todos menos un par que valen más de 200 euros

Bueno, que lo sepa la gente ..., estos auriculaes sony son todos falsos y no entiendo como Ebay, Sony y Paypal permiten esto. Y bueno, es por hablar de una marca en concreto y que se ve a la legua el tama pero los Sennheiser, los Dr Dree rojos y blan...

• 152 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Timo y verguenza de que en Ebay se permitan este tipo de fraudes

Hola amigos! Llevo tiempo en Ebay como comprador y un 100% de votos positivos sin ningun problema por infringir ninguna norma y ningun voto negativo por dejar de pagar algun producto;Pero esta vez he alucinado con un vendedor de Ucrania al cual le co...

• 588 Visitas
  • 9 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados