Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

no me devuelve el dinero

Compre un robot a jusancano y lo pague contrareembolso, cuando lo probe no funcionaba bien o sea que me dijo que se lo devolviera que me lo cambiaba y al final me dijo que me devolvia el dinero si queria que no podía conseguirme otro, pero aun estoy ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 21 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Posible estafa de Easysolultion2010

Hola amigos, quisiera compartir esto con ustedes, ya que al fin y al cabo esto se trata de gente seria y si en algo puedo ayudar a futuros compradores, pues mejor. El pasado año sobre el mes de agosto, no recuerdo bien. Compre unas licencias de Windo...

Problema al enviar un reporte.

Buenos días. Estoy intentando envíar un reporte por pujas fraudulentas, pero en la ventana donde dice "Introduce los seudónimos de los pujadores o las cuentas supuestamente fraudulentas (según corresponda)", introduzco z***y (es un ejemplo) y no me l...

• 34 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

CONVIVENCIA ENTRE COMPRADORES Y VENDEDORES.

Abro este hilo en los Foros de Debate sabiendo que puede levantar polémica, por cuanto citaré actuaciones de Compradores y Vendedores y cómo actúa el portal a través de Atención al Cliente y la financiera PayPal, entre ambos actores, los clientes y l...

No envían el pedido?

Hola, tengo una pregunta bueno... nose como llamarlo, el otro dia estube contactando por emails con una vendedora de iphone 4, quedamos en que se lo compraba por paysafecard, y llevo 2 dias esperando su respuesta aun no me ha dicho nada, si sigue asi...

• 54 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.