el 16-07-2016 12:46
el 16-07-2016 15:27
melosfumo escribió:
no se si puedo poner el usuario pero tiene 18 votos positivos k no se de donde los ha sacado y el articulo lo vende en 270 mas 10 de gastos ,es un estafador
No, nos dejan poner seudónimos en el foro.
Pero ayuda que le pongas un negativo (eso lo podemos ver todos), que reportes los anuncios y que reportes a ese usuario a Ebay.
Los compradores solo reciben positivos, así que es normal que tenga positivos...
el 16-07-2016 20:18
el 17-07-2016 01:42
melosfumo escribió:
Le puse un voto negativo pero ebay borro el anuncio y mi compra y el colega lo ha vuelto a subir y encima sigue con los votos positivos el negativo se lo han kitado
Reporta el anuncio como fraudulento y ponte en contacto con Ebay y les dices que ha pasado, que has pagado pero no has recibido nada. Pon una denuncia.
el 17-07-2016 10:59
el
04-02-2017
09:49
- fecha de última edición
04-02-2017
13:21
por
kh-belma
Hola,
a todos, no se si habreis podido resolverlo con las autoridades pero a mi me ha pasado tambien y supongo que será el mismo tio
vende CONSOLA PS4 SLIM 1TB NUEVA A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA por 260€ + 10€ de envío, te fías porque tiene todo votos positivos, haces el pago por transferencia, y nunca llega nada,...
me gustaría saber si por casualidad el os dijo llamarse y el número de telefono que teneis de el es el , para ver si es el mismo tio, porque si es el mismo caso y somos muchos los afectados, deberíamos poner una denuncia conjunta y que la policia lo investigue por robo y estafa, no por un simple hurto!
el 05-02-2017 19:54
Buenas noches
Lo que no entiendo,es como seguís haciendo transferencias.Tarjeta virtual y Paypal,no es tan difícil.Os lo digo porque me pasó,pero hace 20 años y con una vez ya tuve bastante,recuperé el dinero.
el 05-02-2017 23:42
tienes toda a razón, es la primera vez que lo hago así y me servirá para no repetir jamás.
de todo modos ebay no ayuda mucho a salucionar este tipo de estafas, al menos somos dos las personas estafadas por el mismo vendedor y por el mismo artículo, y ebay no te deja ver el nombre de la otra persona estafada, además de permitir que un único artículo se venda a varios usuarios