cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafadora:

carlota3963
Usuario de la Comunidad

Le he comprado un movil Nexus 5, le pago al momento por Paypal, y me dice que no envia a España ( en el anuncio ponia que a España si, ella es de Inglaterra). Le digo que le he pagado y que me devuelva el dinero y me dice que se va de vacaciones. He tenido que abrir disputa.

yo
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Estafadora:

En efecto es una estafadora, pese a que algunos compañeros digan que la culpa es tuya o que no ven la estafa por ningún lado. Que la vendedora no ponga el precio del envío en el anuncio no implica que no envíe, de lo contrario expresaria claramente que no realiza envíos a España y así saldría reflejado en el anuncio.

Una caradura mas que viene a timar al comprador en un aparato de electrónica. Es triste, pero como eBay no ponga coto a estas prácticas abusivas y delictivas, al final no se va a poder comprar nada en este sitio. Los compradores queremos poder comprar, pagar, y recibir nuestros artículos sin tener que andar día sí y día también con problemas, preocupaciones por si nos llegarán las cosas o si nos llegarán en las cosas descritas.

Reclama a Paypal tu dinero, puedes hacerlo por correo electrónico o en su teléfono de atención al cliente, que además es gratuito, no lo dejes pasar, porque "un fallo técnico" no es una solución, te han timado y Paypal debe responder de esa transacción fraudulenta si en el anuncio describía cláramente que estabas protegido.

Muchos animos y mucha suerte.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 13 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

onazole
Usuario de la Comunidad

No veo la estafa por ninguna parte.

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

La culpa es tuya por no leer o no respetar las condiciones de la subasta. . .

.

.

Screenshot_2014-12-14-17-54-10.png

Screenshot_2014-12-14-17-53-18.png

.

.

No se si le habras preguntado cuanto hay que pagar por el envío ademas de las 190 libras que pagastes por el movil . Preguntale cuanto te cobra y pagale el envio y veras que seguro que te envia el telefono. Yo creo que con 20 euros ya cubre para enviar un movil por Royal Mail. . .

.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Ostia, ¿cómo ha podido pagar sin el envío especificado? ¿No se supone en ese caso, que el sistema no le permite pagar hasta que el vendedor le envíe la información de pago?

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues no se porque yo nunca me meto en compras farragosas y mis envíos siempre son gratis pa to kiski
Softmanta Store
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

carlota3963
Usuario de la Comunidad
El envío internacional lo pagué aparte, casi 11 libras esterlinas. Aun así, se niega a devolver el dinero y me dice que reclame, no envía dinero ni movil
yo
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

carlota3963
Usuario de la Comunidad
Pagué también el envío, casi 11 libras esterlinas. Aun así, me dice que no envía el móvil a España. Ni me devuelve el dinero. He abierto reclamación en Ebay
yo
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

carlota3963
Usuario de la Comunidad
Estafa es alguien que le compras algo y no te devuelve ni dinero ni te envía el móvil.
yo
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

carlota3963
Usuario de la Comunidad
Al ganar la subasta, y pagar por PayPal, automáticamente venia ya calculado el precio del envio, casi 11libras, aun así dice que a España no lo envía.
yo
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues eleva la dusputa a reclamación psra que paypal te devuelva el dinero y una vez que recuperes tu dinero ejerces tu derecho al voto.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

carlota3963
Usuario de la Comunidad
Elevé la disputa a reclamacion, paypal me dio la razón pero dicen que por un error tecnico aun no me devuelven el dinero. Sospecho que la vendedora cerró su cuenta y se quedó con el dinero, y paypal no me lo devuelve por eso aunque no me lo digan
yo
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues parece que dice que te lo van a devolver. Sigue quejándote a paypal para que te lo devuelva lo antes posible.
Softmanta Store
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

En efecto es una estafadora, pese a que algunos compañeros digan que la culpa es tuya o que no ven la estafa por ningún lado. Que la vendedora no ponga el precio del envío en el anuncio no implica que no envíe, de lo contrario expresaria claramente que no realiza envíos a España y así saldría reflejado en el anuncio.

Una caradura mas que viene a timar al comprador en un aparato de electrónica. Es triste, pero como eBay no ponga coto a estas prácticas abusivas y delictivas, al final no se va a poder comprar nada en este sitio. Los compradores queremos poder comprar, pagar, y recibir nuestros artículos sin tener que andar día sí y día también con problemas, preocupaciones por si nos llegarán las cosas o si nos llegarán en las cosas descritas.

Reclama a Paypal tu dinero, puedes hacerlo por correo electrónico o en su teléfono de atención al cliente, que además es gratuito, no lo dejes pasar, porque "un fallo técnico" no es una solución, te han timado y Paypal debe responder de esa transacción fraudulenta si en el anuncio describía cláramente que estabas protegido.

Muchos animos y mucha suerte.

Saludos.

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

carlota3963
Usuario de la Comunidad
Gracias por saber ver el fondo de lo que me están haciendo. No lo dejaré pasar, si tengo que llamar cada día lo haré...son 300 euros. Si algún día recupero mi dinero, os lo haré saber.
yo
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

cabazo
Usuario de la Comunidad

mira yo he tenido mas suerte, gano en subasta un portatil nuevo, y el vendedor me manda un mensaje ,suerte la mia, diciendome que tenia yo que pagar por envio casi mas que lo pujado total me niego,y,rompi el contrato con un cabreo eso si,y ni siquiera quedo registrado,en el anuncio ponia vendedor empresa no me extraña que haya tanto `paro ebay los camufla,tiene submarino-contrato ¿puedo hacer algo?en la marina es dificil desertar,pero soy geo-metricamente imposiblepara trazar la tangente del caso  un vendedor me dice no me votes no lo entiendo es obligatorio votar positivo ?o, si votas negativo te cierran el caso?

Mensaje 15 de 16
Última respuesta