cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto ya no es lo que era. Huele todo mal, la protección es siempre para el vendedor. Es una esafa.

metronica
Usuario de la Comunidad

 Soy comprador y vendedor esporádico también, desde hace muchos años.

 Tantos cambios de política y reglamento, que no tenemos tiempo para leer, y en el primer problema me doy cuenta de todo.

 Los que le dan ganacias a Ebay son los vendedores y los compradores no contamos.

 Un artículo no recibido, abro una disputa, y resulta que el artículo desaparece de mi historial de compras, el vendedor que puede ser eficaz y honrrado (O PUEDE QUE NO Y NUNCA LO SABREMOS POR QUE EBAY ENGAÑA), me manda un mensaje de que si quiero el dinero o el artículo. Pues bién, quiero el artículo, me hace falta por eso lo compraba.

 Resulta que EBAY lo quita de mi historial de compras, no puedo puntuar negatívo, aunque el vendedor fuera un estafador, no se si el vendedor me va a mandar el artículo, puesto que ya no lo tengo en la lista de compradores y yo no lo puedo puntuar, pues entonces que mas le da.

 Pero si lo pido a otro sitio y luego este me lo manda, pues tendo 2 pedidos y sólo me hace falta uno.

 Además el localizador de Royal Mail que mandó nunca funciono, por lo que si fuera un estafador y yo no puedo alertar a los los otros compradores con mi opinión al puntuar. Me da la risa con la política de Ebay, no os fieis.

 AMAZON va a acabar con las otras empresas, muy a mi pesar, pero es que son serios y funcionan, protejen al comprador, aquí me quedó claro que no. Ni siquiera hay la opción de reclamar a Ebay, empizas a hacer cliks por la página  y es un mareo, siempre acabas con:  "Mandar un mensaje al comprador" o "cerar una disputa"

 TODO ESTO ES UNA PENA, pero es adonde EBAY no lleva. OJO.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Esto ya no es lo que era. Huele todo mal, la protección es siempre para el vendedor. Es una esaf

oy9999
Usuario de la Comunidad

es verdad. Estoy de acuerdo contigo.
Ebay no está interesado en saber si hay ladrones que venden productos que no existen.
eBay no tiene seguridad en cuanto a si hay vendedores falsos.
eBay no tiene servicio al cliente
eBay es un paraíso para los estafadores para retirar dinero.
solo nos queda algo de seguridad si Paypall acepta hacer el pago de vuelta

esto tiene que ser revelado porque ebay ni siquier a «cepta niguma comunicacion direta de los compradores

Saludos

António

Lisboa

Portugal

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Esto ya no es lo que era. Huele todo mal, la protección es siempre para el vendedor. Es una esaf


@oy9999  ha escrito:

es verdad. Estoy de acuerdo contigo.
Ebay no está interesado en saber si hay ladrones que venden productos que no existen.
eBay no tiene seguridad en cuanto a si hay vendedores falsos.
eBay no tiene servicio al cliente
eBay es un paraíso para los estafadores para retirar dinero.
solo nos queda algo de seguridad si Paypall acepta hacer el pago de vuelta

esto tiene que ser revelado porque ebay ni siquier a «cepta niguma comunicacion direta de los compradores

Saludos

António

Lisboa

Portugal


 

Todo lo que dices ya está especificado en las Condiciones Generales de eBay.

 

 "Aunque podemos ayudar a facilitar la resolución de controversias a través de diversos programas, eBay ni controla ni garantiza, la existencia, calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados; la veracidad o exactitud de los contenidos, anuncios o valoraciones de los usuarios; la capacidad de los vendedores para vender artículos; la capacidad de los compradores para pagar los artículos; o que un comprador o vendedor llegarán a formalizar una transacción o a devolver un artículo".

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Esto ya no es lo que era. Huele todo mal, la protección es siempre para el vendedor. Es una esaf

golfplayer-2007
Usuario de la Comunidad
yo también te doy la razón, me ha pasado en varias compras, una vez se agote el tiempo de llegada de una compra, ya desaparece de tus compras y no puedes votar negativo al vendedor para alertar a los futuros compradores, a eBay no le interesa que votes negativo a los vendedores porque así no venderán y ellos no ganarán, como tu hs dicho ya, a eBay le importa un **bleep** los compradores, además para abrir una disputa te cuesta medio día par dar con la tecla adecuada. Pienso que lo mejor es no comprar en eBay, te lo recomienda uno con más de 600 votos positivo como comprador y vendedor. Saludos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Esto ya no es lo que era. Huele todo mal, la protección es siempre para el vendedor. Es una esaf

vadeincienso
Usuario de la Comunidad
Lo confirmo
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Esto ya no es lo que era. Huele todo mal, la protección es siempre para el vendedor. Es una esaf

vadeincienso
Usuario de la Comunidad

A mi alguno de Italia Ha vinculado su cuenta a la mía y parece que vende vi malas formas y a mi me han quitado de la venta 1600 anuncios y ya me he cansado de mensajes, no me hacen caso y lo mejor es que no tengo NADA QJE VER ....

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Esto ya no es lo que era. Huele todo mal, la protección es siempre para el vendedor. Es una esaf

clet-es
Usuario de la Comunidad
Ami he comprado un móvil correos ni me lo ha entregado (ellos dicen que si) se lo habrán entregado a otro o se lo ha quedado el repartidor reclamo a eBay y dicen que está entregado en mi dirección y que me joda (con otras palabras) y ala espera que dice PayPal comprador de eBay te jodes ok cerraré cuenta eBay y después PayPal me pasaré a Amazon al final los productos 10€ más caros pero llegan sin problemas
Mensaje 7 de 7
Última respuesta