cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy obligado a comprar en una puja por un articulo,pero el vendedor la puede retirar si quiere?

ef-ebrbr-0uanlrv6m
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Estoy obligado a comprar en una puja por un articulo,pero el vendedor la puede retirar si quiere?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Actualmente tanto el vendedor como el comprador tienen las mismas obligaciones...

Eso significa que, aunque este mal visto, el comprador puede negarse a pagar y el otro puede negarse a enviar....

¿Como castiga Ebay a ambos?

• A los compradores se les abren caso de iimpago que se anotan en su historial durante un año...
    Pero no reciben nunca votos negativos.

• A los vendedores se les cobra una comision al cancelar una subasta.
    Se les anota una falta en su panel de vendedor si se cierra sin justificación
    Y son los únicos en recibir votos negativos

Si consideras que se ha cerrado sin justificación reporta el anuncio a Atencion al Cliente. 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ef-ebrbr-0uanlrv6m
Usuario de la Comunidad

Mi asunto es que.yo iba ganando una subasta y justo un poco antes de terminar el tiempo de esta,me llega un mensaje diciendo que el vendedor la canceló por "no estar disponible" el artículo.Eso que quiere deci? que el vendedor estaba subastando algo que no tenía?.A mi me "obligan" a comprar una puja ganada,pero el vendedor queda campante..

Como puedo quejarme ,si según ustedes el vendedor puede retirar una subasta ,"cuando es justificada" y yo no se que es "justificación" para ustedes...Además,cuando voy al enlace del producto dice que ya ha sido finalizado por el motivo citado y nada mas..

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Te lo ha dejado bien claro:

El vendedor la canceló por "no estar disponible"

• El artículo se ha roto o perdido.
  • Ya no lo quiere vender
  • Lo ha vendido en otro sitio.

Al haber finalizado antes la subasta el portal le ha cobrado la comisión de venta, pero no tiene obligacion de vender o enviar nada.

Tú tambien tienes la opcion de retirar una puja antes de terminar la subasta y tampoco tendrías obligación ninguna...

Para que te quede mas claro, solo tienes esa obligación con la venta directa o con la subasta terminada, pero no antes.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tanto como justo un poco antes no lo creo. Sera como minimo 24 horas antes que no es lo mismo que un poco antes
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta