el 08-11-2014 15:50
el 08-11-2014 16:11
Actualmente tanto el vendedor como el comprador tienen las mismas obligaciones...
Eso significa que, aunque este mal visto, el comprador puede negarse a pagar y el otro puede negarse a enviar....
¿Como castiga Ebay a ambos?
Si consideras que se ha cerrado sin justificación reporta el anuncio a Atencion al Cliente.
el 16-11-2014 16:21
Mi asunto es que.yo iba ganando una subasta y justo un poco antes de terminar el tiempo de esta,me llega un mensaje diciendo que el vendedor la canceló por "no estar disponible" el artículo.Eso que quiere deci? que el vendedor estaba subastando algo que no tenía?.A mi me "obligan" a comprar una puja ganada,pero el vendedor queda campante..
Como puedo quejarme ,si según ustedes el vendedor puede retirar una subasta ,"cuando es justificada" y yo no se que es "justificación" para ustedes...Además,cuando voy al enlace del producto dice que ya ha sido finalizado por el motivo citado y nada mas..
el 16-11-2014 16:49
Te lo ha dejado bien claro:
El vendedor la canceló por "no estar disponible"
Al haber finalizado antes la subasta el portal le ha cobrado la comisión de venta, pero no tiene obligacion de vender o enviar nada.
Tú tambien tienes la opcion de retirar una puja antes de terminar la subasta y tampoco tendrías obligación ninguna...
Para que te quede mas claro, solo tienes esa obligación con la venta directa o con la subasta terminada, pero no antes.
el 16-11-2014 18:48