cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extorsion, estafa, y engaño.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Tengo un caso en el que ebay y paypal pasan de todo, porque ya se sabe que " tanto tienes...tanto vales".

El caso es que compro bombillas led de 9Watios en china, un pack de 10 bombillas. Necesitaba que fuesen potentes porque compre unas en una tienda fisica de 3Watios e iluminaban poquisimo.

Me llegan, las pruebo, y las bombillas que se suponia que tenian que ser de 9W, iluminan menos aun que las de 3Watios que compre en la tienda fisica.

Me pongo en contacto con el vendedor, y me da su correo electronico, sin querer comunicarse por ebay. Como no habia comunicacion posible, pongo la disputa y no responde a paypal. Como no responde a la disputa la elevo a reclamacion, y tampoco responde a la reclamacion, pero empieza a comunicarse por ebay, pero le recuerdo que tiene la reclamacion y que responda a la reclamacion.

Pasa el tiempo y el vendedor no a respondido. Entonces paypal decide que devuelva el articulo, dandome unos dias para hacerlo. Decido poner un voto negativo. Ahora paypal dice que devuelva el articulo a china, y el vendedor, que siempre ha ido por su cuenta, me dice que quite el voto negativo y me envia unas bombillas buenas. ¿ Que esta pasando?

Tenemos el caso de un vendedor que infringe las leyes de ebay y paypal porque puede ( tanto tienes tanto vales). Y lo que ha hecho paypal ahora es amenazarme de que me de prisa en el envio porque lo estoy retrasando. Y que yo sepa, el que ha retrasado las cosas es el vendedor al no responder. Me han dado unos dias para el envio que son de ley y no me los pueden quitar, pero paypal me amenaza repetidas veces.( tanto tienes tanto vales).

El caso de extorsion esta denunciado en ebay y en paypal. Pero paypal dice que no es problema suyo, que se lo diga a ebay. ¿ Cual es el problema de paypal ?

El vendedor tiene muchas ventas. Yo no compro demasiado.

Mensaje 1 de 191
Última respuesta
190 RESPUESTAS 190

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Esta señora acaba como JM, si no al tiempo

¿Como se llama la señora del susodicho?;\

Mensaje 46 de 191
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Creo que en estos momentos permanece desemparejado, como le pasa a mis calcetines

Mensaje 47 de 191
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tu si que eres un susodicho B-)

cerovotos
Mensaje 48 de 191
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Yo? susodicho?:|

Gracias al logopeda del anciano josemaria domino varios idiomas

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Personas-Que-Pujan/20000001014?#msg20000005378

:-D:-D

Mensaje 49 de 191
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Alguien me esta saboteando el tema, con muchas respuestas que no corresponden a este tema. Ademas de que me han llenado las etiquetas de chiquilladas y no paran las mofas...  ...MODERADOR !!!! ¿Por que no hecen un ebay para niños para estos caballeros? 

El tema continua aqui:

A continuacion voy a quitar el voto negativo porque el vendedor me ha dicho que me devuelve el dinero si lo hago. Y eso esta permitido y no es extorsion. Incluso hoy mismo he recibido otro mensaje mas del vendedor para cambiar el voto.

pd: Es una sensacion extraña ver como se ataca a mi persona llenando el tema de mensajes, pero la persona que ha pedido ayuda preguntando si ebay es seguro no se le ha respondido ni una vez.

Mensaje 50 de 191
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Mensaje 51 de 191
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Para bajar la tensión un poco y relajarnos, nada mejor que un poco de música

http://www.youtube.com/watch?v=5Vv2bNT7l-Y

😄

.

Mensaje 52 de 191
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y a ver si dejamos las etiquetas quietecitas!!

cerovotos
Mensaje 53 de 191
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola cero ¿Como esta Mafalda?:-)

Mensaje 54 de 191
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Alguien me esta saboteando el tema, con muchas respuestas que no corresponden a este tema. Ademas de que me han llenado las etiquetas de chiquilladas y no paran las mofas...  ...MODERADOR !!!! ¿Por que no hecen un ebay para niños para estos caballeros? 

El tema continua aqui:

A continuacion voy a quitar el voto negativo porque el vendedor me ha dicho que me devuelve el dinero si lo hago. Y eso esta permitido y no es extorsion. Incluso hoy mismo he recibido otro mensaje mas del vendedor para cambiar el voto.

pd: Es una sensacion extraña ver como se ataca a mi persona llenando el tema de mensajes, pero la persona que ha pedido ayuda preguntando si ebay es seguro no se le ha respondido ni una vez.

ebay es seguro siempre y cuando sepas utilizarlo.

comprar ordenadores de 800 euros a 12 pues obviamente la persona que lo hace sabe que es una estafa. quejarse luego que si ebay esto o lo otro no sirve, en todo hay que ir con sentido comun. (no tiene que ver con tu caso pero es un ejemplo)

dentro de lo de si es seguro o no, tu mism@ estas intentando con tus quejas que sea inseguro, imagina que ocurriria si de repente obligan a devolver el dinero a los vendedores sin tener el comprador que devolver el articulo. eso seria inseguro. miralo desde el punto de vista del vendedor, adema tu tambien eres vendedor, seguro que si ebay te quitase el dinero y el comprador se quedara con el articulo tambien te quejarias.

ahora mismo, con el voto ya puesto y la reclamacion cerrada, todo queda en un trato con tigo y con el vendedor, sopesa los pros y contras y actua como veas que va a ser tu beneficio.

oyes, a mi tambien me poneis un cañita que he sacado un sobre en el examen de ayer estadistica 😜

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 55 de 191
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Despues de la nueva interrupcion, continuamos por donde lo dejamos:

- Hecho: Voto negativo cambiado por un voto positivo.

Mensaje 56 de 191
Última respuesta

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Has hecho mal.

Ahora tú tienes la basura china que compraste y el vendedor el dinero y un voto positivo todo lo que esperaba de la transacción. Hubiese sido mejor que primero el dinero y luego cambias el voto, veremos ahora que pasa porque no tiene ni obligación ni necesidad de devolverte nada.

Mensaje 57 de 191
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Te entiendo, hola, elhomemarin, pero si el comprador pide eso es extorsion, y si lo pide el vendedor no es extorsion. Bastante tengo con que me estafen como para que encima me sancionen.

Saludos.

Mensaje 58 de 191
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

A ver si me explico bien, porque luego se aprovechan de que no me explico bien.

Yo no puedo pedirle al vendedor ( en todo momento hablo de un vendedor estafador) que me devuelva el dinero a cambio de votarle positivo, eso es extorsion. Tampoco puedo decirle " vale, pero primero el dinero" porque es lo mismo que lo anterior. Tengo que esperar a que el me lo diga. Y en este aspecto, ni yo mismo me fiaria de que un comprador, despues de haberle devuelto el dinero, no quisiera cambiar el voto. 

Mensaje 59 de 191
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Ayu

Mensaje 60 de 191
Última respuesta