cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FALSIFICACIONES NI DIGNAS DE LOS CHINOS

papirusa
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Acabo de comprar unas gafas muy famosas que son una vulgar y barata falsificacion ni digna de los chinos.

He solicitado al vendedor la devolución del dinero y el artículo, estoy a la espera de su respuesta.

Que puedo hacer?

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 31
Última respuesta
30 RESPUESTAS 30

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

Hola

si has pagado por paypal inicia una disputa por articulo muy distinto al comprado y espera que te conteste. Si te niega el reintegro ponle un voto negativo en ebay, y si tampoco reacciona eleva  la disputa en paypal a reclamacion; asi ellos mediaran y creo que casi seguro te devolveran el dinero.

saludos

Mensaje 2 de 31
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y ademas si sabes manejar bien el caso ante paypal, finalmente podras quedarte con las gafas.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 31
Última respuesta

papirusa
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta. No quiero las gafas, ni te imaginas, que verguenza enviar algo así.

El caso es que se lo compré porque finalizó el articulo y fue en domingo y no pujé y le pregunté de todo y si me las vendia, le hice el ingreso bancario y el me las envió.

Bueno... cuando las vi flipé, ni en el mercadillo tienen esa calidad... vergonzoso...

Como es una trasacción fuera de ebay, fuera de paypal no tengo cobertura imagino, pero tengo los mails que prueban que la transacción se ha hecho.

Lo que quiero, si finalmente no acepta de buen grado la devolucion, es por lo menos avisar de lo que vende por autenticas ... gafas de sol.

Podría poner aqui su seudonimo imagino.

Por lo menos para avisar, como a mi me hubiera gustado que me avisaran, desde mi punto de vista, me parece una obligación moral.

Gracias

Mensaje 4 de 31
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

fue en domingo y no pujé

hice el ingreso bancario

Como es una trasacción fuera de ebay, fuera de paypal no tengo cobertura imagino

Sera mejor que te vayas y no vuelvas mas por aqui

Softmanta Store
Mensaje 5 de 31
Última respuesta

papirusa
Usuario de la Comunidad

Quien eres tu para invitarme a irme y no volver? eres alguien o eres un pirata mas...

Solo faltaba...

Si ebay lo considera que me sancione, o que me eche, a mi y al vendedor mira... un pirata menos, pero ebay no tu!!!!

Mensaje 6 de 31
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 7 de 31
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

pues te las comes con papas y que te sirva de leccion ...

querias comprar una gafas falsas y te vendieron unas gafas falsas ...de que te quejas ?

Mensaje 8 de 31
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mi intencion no fue echarte de este foro. No creo que ningun usuario de los que escriben crean que tienen ese poder.

Mi intencion fue de avisarte que este tipo de cuestiones no se debe tratar en este foro de ebay. Pero veo que de malagradecidos esta el mundo lleno.

Ya no voy a replicar a ninguna pregunta tuya mas en este hilo.

Si tienes alguna otra duda preguntale al moderador del foro

seneca@ebay.com

Softmanta Store
Mensaje 9 de 31
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

No creas, hay usuarios que sí se creen con poder para dar y quitar puntos del carnet de forero

Mensaje 10 de 31
Última respuesta

macarena719
Usuario de la Comunidad

Hola, siento sobretodo la venta que te han hecho. Pero lo primero que quiero preguntarte si es que en alguna parte del anuncio ponia que eran autenticas. Si es asi, puedes recuperar tu dinero, poner un voto negativo, e incluso devolverlas. El tema aqui ya no creo que sea si vas a devolverlas o no, sino la indignacion que tienes en este momento y te entiendo porque a mi misma me ha pasado y ha estado a punto de pasarme en mas de una ocasion si no fuera porque ya empiezo a ser zorro viejo en esto de Ebay.

Para empezar, esta totalmente PROHIBIDO LA VENTA DE FALSIFICACIONES EN EBAY. No se porque os echas encima diciendo que si queria unas gafas falsas ya las tiene, porque no es legal que te vendan gato por liebre. Si uno quiere buenos precios, es logico que en una subasta los encuentre. ¿Tengo entonces que pensar que porque son baratas unas gafas son falsas? NO. En Ebay hay muchos chollos, yo misma he comprado cosas de primeras marcas a mitad de precio que en la calle, de eso se trata, no de encontrar algo barato y porque lo sea, sea tambien falso.

Yo misma estoy harta de informar acerca de muchas falsificaciones y parece que Ebay se lava las manos. Hay miles de articulos que tienen prohibida su venta y ahi siguen. Desde testers, productos de maquillaje usados y falsificaciones de todo tipo.

Espero haberte al menos "consolado", puesto que con Ebay no nos queda otra. Hasta la proxima y mejor suerte en tu proxima compra o puja.

Mensaje 11 de 31
Última respuesta

macarena719
Usuario de la Comunidad

Hola, siento sobretodo la venta que te han hecho. Pero lo primero que quiero preguntarte si es que en alguna parte del anuncio ponia que eran autenticas. Si es asi, puedes recuperar tu dinero, poner un voto negativo, e incluso devolverlas. El tema aqui ya no creo que sea si vas a devolverlas o no, sino la indignacion que tienes en este momento y te entiendo porque a mi misma me ha pasado y ha estado a punto de pasarme en mas de una ocasion si no fuera porque ya empiezo a ser zorro viejo en esto de Ebay.

Para empezar, esta totalmente PROHIBIDO LA VENTA DE FALSIFICACIONES EN EBAY. No se porque os echas encima diciendo que si queria unas gafas falsas ya las tiene, porque no es legal que te vendan gato por liebre. Si uno quiere buenos precios, es logico que en una subasta los encuentre. ¿Tengo entonces que pensar que porque son baratas unas gafas son falsas? NO. En Ebay hay muchos chollos, yo misma he comprado cosas de primeras marcas a mitad de precio que en la calle, de eso se trata, no de encontrar algo barato y porque lo sea, sea tambien falso.

Yo misma estoy harta de informar acerca de muchas falsificaciones y parece que Ebay se lava las manos. Hay miles de articulos que tienen prohibida su venta y ahi siguen. Desde testers, productos de maquillaje usados y falsificaciones de todo tipo.

Espero haberte al menos "consolado", puesto que con Ebay no nos queda otra. Hasta la proxima y mejor suerte en tu proxima compra o puja.

Mensaje 12 de 31
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Te repites, macarena. Que las falsificaciones estén prohibidas en ebay no significa que no las haya. En el caso de esas gafas lo raro es encontrar unas auténticas. Lo mismo que si vas a un mercadillo, ¿o es que a alguien se le ha ocurrido pensar que las que allí te venden por 15 € son las de 150 € de la óptica? No entiendo qué garantía se puede ver al comprar en ebay un artículo de ese tipo.

Mensaje 13 de 31
Última respuesta

macarena719
Usuario de la Comunidad

Creo que he explicado muy bien. No he dicho que las falsificaciones no esten en EBay, estan, de echo como tu bien dices, lo extraño es encontrar algo autentico. He dicho que ESTAN PROHIBIDAS EN EBAY. Lo que ocurra fuera de Ebay creo que se debe solucionar fuera, pero si las falsificaciones estan aqui, es aqui donde se deben comunicar....

Otra pregunta interesante seria saber cuanto cobra Ebay de comision por todas estas ventas de falsificaciones...aqui el mas tonto hace aviones

Mensaje 14 de 31
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Son dos cosas distintas. Una es que tú te puedas ver engañada comprando algo en ebay que sea falso y que pensabas que era auténtico porque en la página sólo se venden en teoría artículos auténticos. Y otra cosa es lo que ebay pueda ganar por comisiones de los anuncios, ventas y cobros de todos esos artículos falsificados que se venden aquí. A ti sólo te debe preocuapr lo primero, lo segundo no es cosa de nosotros como compradores. Y si tienes el suficiente criterio y conocimiento para evitar esas compras, estarás a salvo. No mezcles, es decir, no pienses que porque sea barato y esté en ebay ya va a ser un chollo y no puede ser falso.

Mensaje 15 de 31
Última respuesta