el 16-12-2014 10:00
En las últimas dos semanas ya han sido CINCO los compradores a los que no les ha dado la gana pagarme los artículos que me han comprado. Lo más indignante es que los vendedores no tenemos forma de defendernos ante esto, ya que ni si quiera podemos votarles negativo, y la única solución que dan, que es abrir un caso de impago, sólo sirve para que te devuelvan la comisión, pero al comprador ni tocarlo, y encima hay que esperar a que pasen 4 días enteros para abrir un caso y otros 4 para cerrarlo, como si el comprador fuera a pagar lo que no ha pagado el primer día.
Ya estoy harto de la impunidad de eBay con los compradores morosos, porque con esa actitud, lejos de penalizar esas actividades fraudulentas las fomentan. Si al menos pudiésemos votar negativo, aunque sea una vez cerrado el caso, me conformaría, porque de esa forma quedaría reflejada la mala práctica del comprador, pero sólo nos dan la posibilidad de votar positivo o no votar, ¿entonces para qué sirven los votos?
Como sé que eBay no me va a hacer caso, porque ya son muchísimos los vendedores que se han quejado y todo sigue igual, he decidido marcharme. En cuanto se terminen los anuncios que tengo abiertos cierro y me marcho, yo como vendedor no tengo porque seguir aguantando este desprecio por parte de eBay.
18-12-2014 22:52 - editado 18-12-2014 22:55
saiko_804 escribió:
[...................]
En mi caso, el 70% de lo que vendo no me lo pagan, repito, ¡el 70%!, y no estoy exagerando, como comprenderás en estas circunstancias yo no puedo seguir vendiendo en ebay. .
Pues si no te pagan el 70% de lo que vendes tienes un problema serio, y deberías reconsiderar tu presencia comercial no ya en Ebay, sino en Internet y en el mundo en general
(Edito) venga reconócelo, has inflado el porcentaje de impagos
el 05-01-2015 16:02
Yo creo que exajerais con el problema que tienen los impagos ya que con una tienda ahora ebay no te cobra por poner los anuncios y si no te lo pagan pues te devuelven el dinero y las comisiones. Yo tengo 2 o 3 impagos cada dia que esto son 70 o 80 cada mes pero lo que hay que mirar son los que te pagan, y los que no pagan pues ya devolveran la comisión, no hay porque preocuparse tanto. Mirar mis impagos de los ultimos 3 dias jeje
el 06-01-2015 20:11
Hola amigo puedes ayudarme resulta que he vendido una cosa y se lo he mandado de Amazon y la clienta esta cabreada,lo peor es que soy vendedor de empresa y no tengo iva ni cif y dice que me va a denuciar,que harías en mi caso?gracias antemano un saludo
el 06-01-2015 20:49
el 07-01-2015 19:37
Hola , Yo tengo 1 que ha ganado 3 veces con seudonimo distinto y no ha pagado ninguno y despues de haber informado coincienzudamente, me dicen que no entienden mi correo ?
el 07-01-2015 19:42
esasp_w3guugl escribió:Hola , Yo tengo 1 que ha ganado 3 veces con seudonimo distinto y no ha pagado ninguno y despues de haber informado coincienzudamente, me dicen que no entienden mi correo ?
No les mandes mensajes, ponte en contacto por telefono o por el chat directo.