cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

saiko_804
Usuario de la Comunidad

En las últimas dos semanas ya han sido CINCO los compradores a los que no les ha dado la gana pagarme los artículos que me han comprado. Lo más indignante es que los vendedores no tenemos forma de defendernos ante esto, ya que ni si quiera podemos votarles negativo, y la única solución que dan, que es abrir un caso de impago, sólo sirve para que te devuelvan la comisión, pero al comprador ni tocarlo, y encima hay que esperar a que pasen 4 días enteros para abrir un caso y otros 4 para cerrarlo, como si el comprador fuera a pagar lo que no ha pagado el primer día.

 

Ya estoy harto de la impunidad de eBay con los compradores morosos, porque con esa actitud, lejos de penalizar esas actividades fraudulentas las fomentan. Si al menos pudiésemos votar negativo, aunque sea una vez cerrado el caso, me conformaría, porque de esa forma quedaría reflejada la mala práctica del comprador, pero sólo nos dan la posibilidad de votar positivo o no votar, ¿entonces para qué sirven los votos?

 

Como sé que eBay no me va a hacer caso, porque ya son muchísimos los vendedores que se han quejado y todo sigue igual, he decidido marcharme. En cuanto se terminen los anuncios que tengo abiertos cierro y me marcho, yo como vendedor no tengo porque seguir aguantando este desprecio por parte de eBay.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

onazole
Usuario de la Comunidad

Abrir un caso de impago es mejor que votar negativo ya que da pie a que los demas vendedores usen ese evento para bloquear a compradores que no pagan.

 

...

Mensaje 2 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

Anonymous
No aplicable
Suerte socio. La verdad, que si un estafador de televisiones, es capaz de tener un anuncio medio mes subido llevándose una millonada...poco creo que harán en cuanto a los impagos.
eBay me recuerda al trabajador sin ganas, que como cobra "pa qué va tirar por la empresa p'alante". Al final la empresa quiebra, y él se lamenta pero no busca los motivos de la quiebra (hablo de una pequeña, no telefónica similares y sus falsas pérdidas)

Lo dicho, suerte!
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

77 casos en 12 meses y 9 este mes...

 

Y si que  parece que funciona... Estos no pudieron comprarme porque otros abrieron casos antes...

 

bloqueados.png

Mensaje 4 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Impunidad? a los compradores con 3 casos de impago les cierran la cuenta, a los vendedores con 3 votos negativos no, (si tienes mas ventas en positivo claro...). No se, pero yo veo mas grave el impago que el voto negativo y sí, jode que no paguen cuando compran pero te digo que como compradora ya me comido ganar pujas por x dinero, pagar y que luego me venga el vendedor diciendome que o le pago mas o no me lo envia por que "es poco" y ahí que hago yo? solo puedo ponerle un misero negativo que se pasará por el forro si tienen muchas ventas mas. Hay que mirar para ambos lados no solo para el que interesa a uno, yo entiendo a los vendedores pero tambien entiendo a los compradores, **bleep** hay en ambos lados.

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

Holaa trankilo saiko , yo tengo dos mudos también esta semana , y sabes que el articulo sigue estando en tu poder y con posibilidad de venta , realmente as perdido tiempo en venderlo y el pobre que lo puja es que lo quiere y no puede o alguno que te quiere ver cabreado, no le des ese gusto, ya se que si en un centro comercial se echan al bolsillo algo no les votan y les abren caso pero en comisaria , son mas drásticos , y el lo quiero pero no pago pasa por todos lados , hasta en facebook me pasa a mi , pero no pagamos ni módulos ni local ni autónomo ni el 50 de retención , por eso az como yo si no hoy mañana , blokea a los walking dead y sigue si de tres vendes uno y dos son walking pues alégrate de ese uno , ebay jamas cambiara por si se transforma en persona , un saludo y felices fiestas
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

cerovotos
Usuario de la Comunidad
wave.png
 
 
 
 
 
 
 
.
cerovotos
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cambiate en ebay a vendedor de empresa y exije pago inmediato en anuncios que no sean subasta.

.
.
Esto te hara perder algunos privilegios de vendedor privado y ojo a lo peor no tiene vuelta atrás. Una vez que te pases a empresa ya no podras volver a ser privado no hay retroceso.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

roman-style
Usuario de la Comunidad

Articulo no pagado.   

¿Cuántos novicios conocen el procedimiento para recobrar la comisión?   

En la respuesta de esta pregunta está la ganancia el pensamiento de eBay.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

Visto que repito el mismo mensajito de los cuatro días cinco o seis veces diarias... Espero que no muchos...

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

molinalucio
Usuario de la Comunidad

Yo también me marcho. Hay jodedores movidos por no se que, que son perfiles manifiestamente fake. No se cual es su negocio, pero van "comprando" por ahí y es imposible contactar con ellos. Es mas, ya desde que ves los nombres tipo "lxmxcwx gonzalez" ya lo tienes claro. Adiós. 

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

¡Que pena!

Mensaje 12 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!


byotechnica escribió:

Visto que repito el mismo mensajito de los cuatro días cinco o seis veces diarias... Espero que no muchos...


Byo, los vendedores novicios que entran al foro, para saber cómo hacer para recobrar la comisión, es un número mínimo, no todos los usuarios españoles frecuentan el foro, y tú lo sabes. 

Ahora amplifica los números a nivel planetario eBay.com, eBay.de, eBay.fr, eBay.uk, eBay.it..............$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$..........

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

¿Y de que sirve eso si se pueden hacer una cuenta nueva cada vez que les cierran la anterior? Mira, la mayoría de los usuarios que no me pagan tienen cuentas nuevas, con 0 votos positivos y 0 negativos, eso es porque cada vez que les ponen un negativo o les cierran la cuenta se hacen otra nueva y vuelven otra vez a las andadas, a eso le llamo yo impunidad. ¿la solución? que nos den libertad a los vendedores de elegir vender sólo a aquellos usuarios que tengan un mínimo de 10 votos positivos y lleven al menos 6 meses en ebay, pero en lugar de eso sólo nos permiten limitar la compra a aquellos compradores que tienen más votos negativos que positivos, y teniendo en cuenta que los vendedores no podemos votar negativo, esa medida sólo sirve para limpiarse el culo con ella.

 

En mi caso, el 70% de lo que vendo no me lo pagan, repito, ¡el 70%!, y no estoy exagerando, como comprenderás en estas circunstancias yo no puedo seguir vendiendo en ebay. Abrí este post hace dos días y ya me han vuelto a dejar sin pagar otro artículo, igual ni espero a que terminen los anuncios y los cierro yo directamente, porque esto ya es demasiado.

Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Harto de los compradores que no pagan ¡ME MARCHO!

alb_p
Usuario de la Comunidad

Yo también tenía muchos impagos con compradores con 0 votos que se acababan de registrar. Curiosamente, casi todos querían pagar por transferencia. Desde que solo admito Paypal para compradores con 0 votos se han reducido muchísimo los impagos aunque de vez en cuando tengo alguno.

Mensaje 15 de 21
Última respuesta