Bueno, le pasa a alguien más que das a "Mi Ebay" y salta otra ventana?
O vas a identificarte y pasa lo mismo? Porque estoy un poco cansado de eso, que se llena esto de ventanitas de los coj... y para colmo muchas veces está visitando otras páginas y al dar a los enlaces de eBay te redirije en las otras ventanas donde quiere...
Esto cada día a peor... ayer me resultaba imposible ver los nuevos artículos publicados en España de lo que quería mirar -probado en diferentes ordenadores-
Hay demasiados fallos aquí...
Hola, pues va a ser que no...
Porque son desde dos PC diferentes, sin relación en red ninguna y usando 2 navegadores diferentes... -Firefox entre ellos y en éste también me da problemas, sacándome una pestaña diferente cada vez que doy a "Mi eBay" y si tengo abierto alguna otra página, me la modifica...- Por lo que el problema está en EBAY
Y te aseguro que en este ordenador que está ahora no hay ni uno... Tiene más seguridad que eBay... que por otra parte no es raro
Me esta pasando igual, a partir de ayer salta la nueva ventana al pinchar Mi eBay o Identificarse. Tengo todo contra spy, virus, etc, limpiador de registros y mucho mas. Al detectar este fallo ayer he limpiado profundamente el PC y he restaurado el sistema al estado de un par de semanas atras pensando que se trata de algun tipo de spy desconocido. Pero sigue igual
Bueno, pues si le pasa a alguno más, me puedo reafirmar en los fallos de eBay...
No me quiero imaginar en el follón que puede tener la gente cuando vaya a pujar en los últimos segundos y le empiecen a salir ventanitas y no le dé tiempo a meter la puja...
Como siempre saldrán perjudicados los vendedores, pues aquí pocas veces salen beneficiados...
A mi me pasa lo mismo, tanto con el explorer como con el firefox, al identificar me salta a otra ventan, tambien me pasa con 2 ordenadores diferentes, el de casa y el del trabajo, con lo cual yo tambien creo que es cosa de Ebay, empezo a pasarme ayer por la tarde.
asi que ya somos demasiados con este problema para que sea un virus u algo parecido. 😞
Efectivamente, me confirman que hay un "bug" que produce que se abran nuevas ventanas. Están trabajando en ello y confían resolverlo lo antes posible.
Cornelius