Le voy a votar negativo porque el no puede contestar el voto, o eso creo....., no contesto a la disputa que abrí y que acabo ayer, que quereis, soy una cobarde :).
pondré lo siguiente:
COMPRA, DA LARGAS Y NO PAGA.
supongo que es bastante aseptico, no? de todas maneras como tiene los votos privados, solo lo podrá leer el, pero el resto vera otro negativo en su historial, asi que igual vale para algo.
Puedo entender a la gente sin mucha experiencia y que lleva poco tiempo en ebay, como una compradora que hace poco me compró un vaquero, creia que era para mujer y eso que estaba en la categoria de ropa de hombre, y ademas tuvo un problema con la puja, quiso pujar 29,99 y se equivoco y puso 2999, y claro el que vino detras intento superarla y la hizo llegar a treinta euros y pico, y ahi paró, pero ella decia que no habia pujado por esos treinta euros, que ella habia puesto lo de 29,99, me costó hacerle entender como va los del sistema de pujas, todo se trató con la mayor educacion y quedamos tan amigas, avisamos a ebay de que no finalizabamos la transaccion de mutuo acuerdo y aqui acabo todo.
Pero lo de este pollo es otro tema, miente, porque dijo en un correo que no habia hecho el pago porque estuvo con gripe, despues dijo que ya habia hecho la transferencia y que igual tardaba porque la habia hecho desde una Caixa, vamos, ganas de marear y reirse del personal, asi que le casco el negativo, sobre todo por la tranquilidad de que no me lo va a devolver.
Aunque teniendo un aviso de moroso por ebay (no se si tendrá alguno mas) supongo que le queda poco por aqui (no lo echan con tres avisos de esos?).
Claro que se podrá abrir una cuenta nueva, pero hasta ahi ya no llego, mi voto será educado y que se lo como con patatas.
De todas maneras ya quedais avisados, cuidadin con luneta26 porque os hara perder tiempo para nada.
Un saludo a todos.
Esther