cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

luneta26, disputa cerrada, que comentario pondriais en el voto negativo?

esther5060
Usuario de la Comunidad
Pues eso, al final el pollo no ha contestado a la disputa y por supuesto no ha pagado, ha hecho honor a su "magnifico" historial, ahora tengo la duda de que poner de comentario en el negativo que le voy a calcar, porque solo lo va a leer el, vosotros que pondriais?

Venga, darme alguna idea chicos.

Un saludo.
Esther
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola Esther, yo seria lo mas imparcial posible, simplemente pondria "compra y no paga". es lo mejor, cuando entras en consideraciones personales ya pierdes el respeto de los que leen los votos que das.

Aunque a decir verdad normalmente no me molesto en poner el voto en estos casos, ya que siempre queda la posibilidad de la venganza por parte del que lo recibe, incluso creando otra cuenta.

Solo pongo los votos negativos cuando realmente me han hecho perder dinero (por ejemplo cuando me han pedido contrareembolso y no lo han recogido).

Nunsi
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo pasaría del tema... tienes más que perder tú como vendedor que este usuario que si quiere se creará una nueva cuenta e irá a por ti sin que puedas hacer nada
Este tipo de "venganza" no vale para nada. Por lo que hasta que no cambie el sistema actual de votos, se desvirtúa todo muchísimo...
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola!!!!
Yo personalmente este tipo de votos no los considero una venganza, simplemente estas informando a los demás vendedores o en su caso compradores de que tipo de usuario es.
Yo en estos casos voto:
COMPRA Y NO PAGA: ¡PARA JUGAR YA TIENES EL PATIO! ESTO NO ES UN JUEGO

Antes votaba esto:
ANULAR SUS PUJAS PORQUÉ COMPRA Y ¡NO PAGA! (¡ESTAIS AVISADOS!) ¡¡FUERA DE EBAY!!

Y cambié de voto porqué quizas era "muy duro".... en cuanto a que la gente te tache de vengativ@ no creo que lo haga, la gente sabe que simplemente estas "cumpliendo con tu deber".
Seguramente muchos de los que no nos estan pagando tendrían que tener más de un voto negativo pero como el vendedor se ha descuidado en este aspecto tenemos el problema nosotros. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Pues si votas negativo ayudas a otras personas a que no les pase lo mismo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
Le voy a votar negativo porque el no puede contestar el voto, o eso creo....., no contesto a la disputa que abrí y que acabo ayer, que quereis, soy una cobarde :).

pondré lo siguiente:

COMPRA, DA LARGAS Y NO PAGA.

supongo que es bastante aseptico, no? de todas maneras como tiene los votos privados, solo lo podrá leer el, pero el resto vera otro negativo en su historial, asi que igual vale para algo.

Puedo entender a la gente sin mucha experiencia y que lleva poco tiempo en ebay, como una compradora que hace poco me compró un vaquero, creia que era para mujer y eso que estaba en la categoria de ropa de hombre, y ademas tuvo un problema con la puja, quiso pujar 29,99 y se equivoco y puso 2999, y claro el que vino detras intento superarla y la hizo llegar a treinta euros y pico, y ahi paró, pero ella decia que no habia pujado por esos treinta euros, que ella habia puesto lo de 29,99, me costó hacerle entender como va los del sistema de pujas, todo se trató con la mayor educacion y quedamos tan amigas, avisamos a ebay de que no finalizabamos la transaccion de mutuo acuerdo y aqui acabo todo.

Pero lo de este pollo es otro tema, miente, porque dijo en un correo que no habia hecho el pago porque estuvo con gripe, despues dijo que ya habia hecho la transferencia y que igual tardaba porque la habia hecho desde una Caixa, vamos, ganas de marear y reirse del personal, asi que le casco el negativo, sobre todo por la tranquilidad de que no me lo va a devolver.

Aunque teniendo un aviso de moroso por ebay (no se si tendrá alguno mas) supongo que le queda poco por aqui (no lo echan con tres avisos de esos?).

Claro que se podrá abrir una cuenta nueva, pero hasta ahi ya no llego, mi voto será educado y que se lo como con patatas.

De todas maneras ya quedais avisados, cuidadin con luneta26 porque os hara perder tiempo para nada.

Un saludo a todos.
Esther
Mensaje 6 de 6
Última respuesta