cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He recibido por los vendedores nzf2013 un producto en sobres de muestra regalo y de Cuquina80 tambie

mickyscher
Usuario de la Comunidad

Yo leperdi la confianza a Ebay porque permite a los vendedores, vender muestras gratis.

Los vendedores que a mi me hicieron eso son nzf2013 y cuquina80. Eso quiere decir que cuando en la perfumeria me regalan muestras yo voy a ebay y las vendo.no me parece honestocomo hago para que Ebay tome medidas contra estas cosas???

hasta el vendedor nzf me escribio un mensaje diciendo que ebay habia borrado mi voto. o sea no le importa en lo mas minimo.

yo pago en el momento por pay pal, y he perdido la total confianza que tenia, ya no se si no me estan mintiendo.y fundamentalmente que no tomen medidas , o que borren mis votos, me hace desconfiar en la seriedad, yo volvi a los votos y es cierto que nzf2013 hbia desaparecido de la votacion, y es el unico que desaparecio

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

He recibido por los vendedores nzf2013 un producto en sobres de muestra regalo y de Cuquina80 tambie

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Quien dice que eso no se puede vender como particular?, ¿que ponía el anuncio?.

No se trata de lo que a ti te parece ético, se trata de conocer las normas del portal y lógicamente ese voto se borro así como se tendría que borrar el otro. Será que ahora cada usuario de Ebay pondrá sus normas. no sé, me preocupa...cada día hay más puristas en este portal.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

El anuncio pone esto, ¿donde está el engaño?

Estee Lauder Advanced Night Repair 6 muestras de 1ml, en total 6 ml. Una buena oportunidad de probarlo antes de comprar el tamano completo. Cada muestra es para utilizar 3-4 veces, para unos 2-3 semanas.

¿Aún te extraña la retirada del voto?

Mensaje 3 de 3
Última respuesta