cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He recibido un boto negativo injusto.

Anonymous
No aplicable

El comprador asegura que ha realizado el pago y este no aparece en mi estracto bancario, y no contesta a los e-mail donde le solicito informacion para solucionar el problema y ver si son los bancos son los que han tenido el incidente.

¿ como se puede anular este voto?

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

He recibido un boto negativo injusto.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Supongo que ya sabes que si te pagó por Paypal, el dinero no aparece en tu extracto bancario sino en tu cuenta Paypal. Pero si realmente no te ha pagado y se lo dices a Ebay, creo que te quitarán ese voto

cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

He recibido un boto negativo injusto.

stella-records
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

 

De todas formas contacta con Atención al cliente. Suerte

Mensaje 3 de 3
Última respuesta