cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola Soy Vendedor hay alguna forma de votar negativo a un comprador?

diseracing29
Usuario de la Comunidad

Hola soy vendedor y creo que frente a un voto negativo de un comprador siempre estamos desprotegidos, soy vendedor fiable, puntual y mis articulos siempre son como los de mi descripción pero aun asi he pasado por dos malas experiencia con dos compradores. El primero un extranjero que no entendio muy bien la descripción y voto negativo sin dar la oportunidad de aclarar la situación y ahora me enfrento a un inexperto en ebay (solo tiene un voto como comprador) que vota negativo por no saber como funciona el articulo y casi dos meses despues de haber resivido el articulo emite su voto injustamente alegando que no concuerda con la descripción si esto fuera verdad hubiera hecho la reclamación al instante de haberlo recibido.

Como vendedor que soy he perdido muchos de mis articulos unos por culpa de correos y otros por supuesta extravies segun algunos compradores, dando como consecuencia vender dos articulos al precio de uno, por que claro esta que cuando mis clientes dicen que no lo han resivido al instante se envia otro y todo por el temido voto NEGATIVO.

Ojala como vendedor honesto y fiable y como muchos vendedores que se encuentran en mi situación pudieramos emiter ese Voto Negativo a compradores que solo se quieren aprovechar de la situación, por que tengo entendido que solo se puede cambiar el voto si el comprador quiere no hay mas opción.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Hola Soy Vendedor hay alguna forma de votar negativo a un comprador?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, los vendedores no pueden votar negativo. Hace años que no se puede hacer.

Utiliza la respuesta al voto para dejarlo en evidencia, pero si insultar para evitar que te lo borren.

Responder a votos recibidos

Usuario conflictivo, no recomendable

No ha querido responder a las soluciones

Vota dos meses despues sin comunicarse

No le votes nada (hay vendedores que dejan un positivo para responder, mal hecho). Bloquealo para que no te compre mas.

Y como eres vendedor empresa deberías consultar las novedades de otoño para Ebay

http://sellerupdate.ebay.es/autumn2013/index

En especial el apartado de los votos...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No, las normas de Ebay no prevén la posibilidad de venganza por parte del vendedor

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Y por qué quieres votar negativo a un comprador que te pagó??

Mira a ver el motivo e intenta que no se repita en el futuro, a lo mejor no es que sean los compradores quienes no entienden si no que seas tú el que se explica mal.

Si le votases negativo dejarías al comprador en peor situación, porque se quedaría sin dinero, con un churro y con un voto negativo, mientras que tú tendrías el dinero.

Por casos como este es por lo que ya no se puede votar negativo, para evitar que los vendedores que reciben un voto negativo automáticamente pongan otro igual al comprador.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

agudoplaza
Usuario de la Comunidad

Me encuentro en tu misma situación. Esto es muy frustrante. Te curras un buen anuncio, un buen servicio, con beneficios muy ajustados a causa de la competencia y las comisiones cobradas por ebay. Y lleguen algunos que incluso antes de contactar para resolver el problema te votan en negativo y echan todo tu trabajo por tierra.

Algunas veces me planteo seguir usando esta plataforma.... 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta