el 15-08-2014 14:36
Buenas tardes,a ver si alguno me podéis ayudar.No tengo todavía mucha experiencia en ebay y lo que me ocurre es que he comprado un tocadiscos que ya he pagado,con esto no hay problema,pero es que sin querer le di a comprar otro que no he pagado,cuando realmente sólo quería seguir ese artículo...no lo he pagado pero también quiero evitar que se me incluya en impagados. Y el segundo tocadiscos,el que no he pagado no deseo adquirirlo ya,ha sido un error.Qué puedo hacer???Gracias por vuestra atención.Un saludo.
el 15-08-2014 15:33
la solución pasa por escribir al vendedor del artículo que no quieres y explicarle esto mismo. Y si tiene buena voluntad te mandará una cancelación de la venta, para poder recuperar sus comisiones (ebay ya se las ha cobrado) y no te pondrá impago.
También puede perfectamente no acceder, y colocarte el impagado, cosa que es problema tuyo y no suyo. Eso hay que asumirlo: si das al botón de comprar, estás comprando, aunque luego te eches atrás, veas algo que te interese más, o simplemente te hayas confundido al darle click.
Imagino que la próxima vez extremarás el cuidado con esto.
Tú escribe al vendedor, explícale razonablemente lo que te ha pasado y que por favor canecele la venta. Lo más normal es que acceda y todo se solucione.