Hoy estoy animado a publicar... Fijaros que sujetos pululan por ebay ...

Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-02-2007 00:01
Esta es una pregunta de un usuario ....
Artículo: 512 MB SDRAM Infineon 168 PIN PC133 CL3 DIMM RAM (180079928174)
Este mensaje se envió mientras el anuncio estaba en venta.
XXXXXXX es un posible comprador.
Hola, a mi hermano le haria falta una tarjeta de memoria como esta, yo tambien estoy vendiendo la mia, me la podrias cambiar? seguramente te puedas sacar mas por la mia y funciona perfectamente, los gastos de envio correrian de mi parte, me haces este favor?
un saludo .
Si alguien lo quiere investigar, el articulo que vende es 170075715148, tarjeta identica a la mia en venta q compro hace menos de un mes, y qye supongo que no le funciona, por que tambien le serviria para su hermano no 😉 ...
Mi regla de oro 1. Nnca finalizo antes de tiempo las pujas aunque pierda €€ por respeto a los pujadores y seguimientos.
En fin, solo es para saber que opiniones os despiertan joyas como estas ....
Artículo: 512 MB SDRAM Infineon 168 PIN PC133 CL3 DIMM RAM (180079928174)
Este mensaje se envió mientras el anuncio estaba en venta.
XXXXXXX es un posible comprador.
Hola, a mi hermano le haria falta una tarjeta de memoria como esta, yo tambien estoy vendiendo la mia, me la podrias cambiar? seguramente te puedas sacar mas por la mia y funciona perfectamente, los gastos de envio correrian de mi parte, me haces este favor?
un saludo .
Si alguien lo quiere investigar, el articulo que vende es 170075715148, tarjeta identica a la mia en venta q compro hace menos de un mes, y qye supongo que no le funciona, por que tambien le serviria para su hermano no 😉 ...
Mi regla de oro 1. Nnca finalizo antes de tiempo las pujas aunque pierda €€ por respeto a los pujadores y seguimientos.
En fin, solo es para saber que opiniones os despiertan joyas como estas ....
Mensaje 1 de 2
1 RESPUESTA 1
Hoy estoy animado a publicar... Fijaros que sujetos pululan por ebay ...
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-02-2007 21:25
hola
tiene que haber de todo en este mundo
el problema es cuando alguien cae y lo timan.
mientras no caiga nadie no debe haber problemas con esta gente que hasta para timar es un pelin torpe.
saludos
tiene que haber de todo en este mundo
el problema es cuando alguien cae y lo timan.
mientras no caiga nadie no debe haber problemas con esta gente que hasta para timar es un pelin torpe.
saludos
Mensaje 2 de 2