el
27-10-2014
10:50
- fecha de última edición
27-10-2014
10:59
por
kh-belma
Os quiero prevenir compañeros sobre este usuario, hoy tengo juicio por la compra de un telefono movil que fue pagado y no fue enviado simplemente porque no le dio la gana, y despues se lo vendio a otro usuario. Y como le puse voto negativo me dijo que no me devolvia el dinero. Asi, con toda la chulería. Tengo entendido que no es la primera vez que ocurre y que ya se ha librado de varias denuncias pero no de la mia. Al juzgado llevo las pruebas de los mensajes y del ingreso que a la vez conservo en Ebay. Por cierto Ebay no quiere saber nada del tema...os lo digo porque si creeis que es una pagina que defiende a sus clientes...nada de nada.
el 25-01-2015 20:15
el 13-04-2015 19:05
Buenas, no dudeis en denunciar. Yo tambien he denunciado a un tiparrajo de milanuncios que me ha estafado 70€ por un movil a traves de transferencia bancaria.
el 13-04-2015 19:29
el 17-08-2015 16:12
el 29-08-2015 20:53
morales110181 escribió:Bueno pues el juicio ha concluido. Se han admitido las pruebas entregadas por Policia Nacional y la fiscalía ha pedido la indemnizacion para mi del coste del telefono mas una multa de 45 días, a tenor de 10 euros por día por estafa.
A ver si toda esta gentuza que pulula por estos sitios se va dando por aludida y abandona el barco y se dan cuenta de que ya no merece la pena hacer trastadas. Por no devolver 78 euros se le va a convertir en 528 euros la broma, y espero que tenga algo de formación con esto porque este tipo de delitos con fallo del juzgado no prescriben nunca.
Saludos amigos y gracias!!!!
morales110181 escribió:Bueno pues el juicio ha concluido. Se han admitido las pruebas entregadas por Policia Nacional y la fiscalía ha pedido la indemnizacion para mi del coste del telefono mas una multa de 45 días, a tenor de 10 euros por día por estafa.
A ver si toda esta gentuza que pulula por estos sitios se va dando por aludida y abandona el barco y se dan cuenta de que ya no merece la pena hacer trastadas. Por no devolver 78 euros se le va a convertir en 528 euros la broma, y espero que tenga algo de formación con esto porque este tipo de delitos con fallo del juzgado no prescriben nunca.
el 29-08-2015 20:59
son_otra_cosa escribió:
FELICIDADES, y que cunda el ejemplo, hay que pasar de las exigencias de pagos a las entidades exigidas por los portales de venta , Con una denuncia por estafa, y con sentencia de culpable , a estos señores les queda la mancha para siempre da un poco mas de trabajo , pero la satisfacción es muy grande .
saludos
el 30-09-2015 11:22
¿Cuanto tiempo paso entre la denuncia y el juicio? ¿Recibiste el dinero?
el 25-01-2016 17:15
Hola,
Veo este foro algo antiguo...me ha pasado lo mismo, exactamente lo mismo, y os confirmo que ebay pasa del tema...
Me desespera un poco la idea de ir a la policia, pues creo qeu va a ser inútil, pero si no me queda otra...
Un saludo y espero que hayas tenido suerte!!
Montse