cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hoy tengo Juicio contra

morales110181
Usuario de la Comunidad

Os quiero prevenir compañeros sobre este usuario, hoy tengo juicio por la compra de un telefono movil que fue pagado y no fue enviado simplemente porque no le dio la gana, y despues se lo vendio a otro usuario. Y como le puse voto negativo me dijo que no me devolvia el dinero. Asi, con toda la chulería. Tengo entendido que no es la primera vez que ocurre y que ya se ha librado de varias denuncias pero no de la mia. Al juzgado llevo las pruebas de los mensajes y del ingreso que a la vez conservo en Ebay. Por cierto Ebay no quiere saber nada del tema...os lo digo porque si creeis que es una pagina que defiende a sus clientes...nada de nada.

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Re: Hoy tengo Juicio contra

Hola, como fue el caso? te devolvieron lo que pagaste? Es que yo también voy ah poner una denuncia esta semana por que el vendedor no me quiere devolver el dinero que le ingrese por transferencia y tampoco me responde ah mis mensajes, así que le denunciare, que opinas?
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

Buenas, no dudeis en denunciar. Yo tambien he denunciado a un tiparrajo de milanuncios que me ha estafado 70€ por un movil a traves de transferencia bancaria.

Mensaje 17 de 23
Última respuesta

Le eh denunciado, eh presentado el resguardo de la transferencia por valor de 200€ por un móvil les entregue las capturas de pantalla que hice de Ebay donde decía que compre ese móvil y por desgracia 3 semanas después. Desestimaron el caso diciéndome en una carta que me mandaron a casa de que no era suficiente para denunciar, y eso que les di el nombre, dirección y numero de movil...
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

adryanel
Usuario de la Comunidad
Morales110181 quiera comentarte sobre una denuncia quisiera hablar contigo hablame por mensaje soy Paolo vargas sobre la pantalla de s4
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

morales110181 escribió:

Bueno pues el juicio ha concluido. Se han admitido las pruebas entregadas por Policia Nacional y la fiscalía ha pedido la indemnizacion para mi del coste del telefono mas una multa de 45 días, a tenor de 10 euros por día por estafa.

A ver si toda esta gentuza que pulula por estos sitios se va dando por aludida y abandona el barco y se dan cuenta de que ya no merece la pena hacer trastadas. Por no devolver 78 euros se le va a convertir en 528 euros la broma, y espero que tenga algo de formación con esto porque este tipo de delitos con fallo del juzgado no prescriben nunca.

Saludos amigos y gracias!!!!

morales110181 escribió:

Bueno pues el juicio ha concluido. Se han admitido las pruebas entregadas por Policia Nacional y la fiscalía ha pedido la indemnizacion para mi del coste del telefono mas una multa de 45 días, a tenor de 10 euros por día por estafa.

A ver si toda esta gentuza que pulula por estos sitios se va dando por aludida y abandona el barco y se dan cuenta de que ya no merece la pena hacer trastadas. Por no devolver 78 euros se le va a convertir en 528 euros la broma, y espero que tenga algo de formación con esto porque este tipo de delitos con fallo del juzgado no prescriben nunca.

son_otra_cosa
Mensaje 20 de 23
Última respuesta

son_otra_cosa escribió:

morales110181 escribió:

morales110181 escribió:

FELICIDADES, y que cunda el ejemplo, hay que pasar de las exigencias de pagos a las entidades exigidas por los portales de venta , Con una denuncia por estafa,  y con sentencia de culpable , a estos señores les queda la mancha para siempre da un poco mas de trabajo , pero la satisfacción es muy grande .

saludos 

son_otra_cosa
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

pala.sand
Usuario de la Comunidad

¿Cuanto tiempo paso entre la denuncia y el juicio? ¿Recibiste el dinero?

Mensaje 22 de 23
Última respuesta

montmr
Usuario de la Comunidad

Hola,

Veo este foro algo antiguo...me ha pasado lo mismo, exactamente lo mismo, y os confirmo que ebay pasa del tema...

Me desespera un poco la idea de ir a la policia, pues creo qeu va a ser inútil, pero si no me queda otra...

Un saludo y espero que hayas tenido suerte!!

Montse

Mensaje 23 de 23
Última respuesta