IMPAGOS A MONTON, ARTICULOS HIPOTECADOS 25 DIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-01-2007 12:27
ES LO QUE YO PIENSO.LOS VENDEDORES SOLO TENEMOS UN DERECHO, CALLAR Y PAGAR.
GRACIAS
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 13:10
Yo ahora mismo tengo unas 19 disputas en la lista de artículos vendidos.. ahora acabo de abrir 2 y algunas ya estan cerradas pero las dejo por allí para cuando pueda volver a publicar el anuncio ya que según tengo entendido te devuelven el dinero ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo antes me preocupaba, ahora dejo que el "gestor de ventas pro" actue... que hago¿?
Pues lo tengo todo automatizado.. votos y avisos de impago.
Creo que es a los 4 dias el sistema le manda al comprador que no he recibido el pago.. si pasan de ese aviso yo también paso de avisarles más y a los 7 días cierro la disputa.
Si alguien me dice que a tenido problemas familiares o que se les ha muerto alguien (que casualidad que muchos me lo dicen... dá que pensar) pues les doy el plazo que me piden, por esto no tengo ningún problema pero si pasado el plazo no me dicen nada, cierro la disputa y que se vayan a molestar a otro.
Si por ejemplo una persona me compra y me dice que hasta dentro de 10 dias no puede pagar porqué no cobra (me ha pasado), yo no tengo ningún problema PORQUÉ ME HAN AVISADO, pero tengo muy claro que el proceso de abrir disputa lo hago. Y si el cliente me dice que "te dije que te pagaría dentro de 10 dias" le digo que sí, que no hay problema pero que yo debo cumplir las pautas que tengo.
No te ofusques..... yo en este aspecto cada dia paso más....

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 13:23
Por publicar en las mejores oportunidades te cobran casi 10 euros... Como no te paguen ve a reclamar...
Luego el tiempo hasta que puedes recuperar el dinero y olvidarte del comprador sin problemas a que reclame su artículo... Porque lo que faltaba, que no paguen, pasen 3-4 semanas y venga reclamando su artículo...
En este sentido hay un grave problema que hace que la página sea poco dinámica... pues muchos compradores ni responden a mensajes ni nada -paguen o no paguen- y no se puede estar esperando 7-8 días a que alguien decida si se queda el artículo o no
Normalmente suelo tener pocos impagados pero algunas veces se han juntado bastantes y luego es un jaleo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 13:27
SE QUITAN LAS GANAS DE PONER ANUNCIOS , YA QUE NO TIENES ILUSION ,LLEVAMOS 4 AÑOS PERO ESTE ULTIMO ESTA SIENDO PESIMO.
SALUDOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 13:31
Pero bueno.. con el tiempo te acostumbras :_|
No sabía que solo te devolvian el precio del anuncio... lo lógico es que te lo devuelvan todo no¿?
Si has pagado por ello y un usuario de su portal no ha pagado lo que debía que culpa tenemos nosotros¿?
Este debe ser el punto débil de Ebay, sin contar el sistema de votos porqué que un usuario te pueda votar aún no habiendote pagado es algo muy grave y aquí Ebay tendría que actuar impunemente, porqué nosotros, sus clientes somos los afectados sin merecerlo.
Diría más pero nuse si puedo decirlo..... así que adéu! :-x

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 13:37
Yo creo que es la primera vez que tengo tantas disputas abiertas... supongo que es por las navidades.
A ver que pasará en febrero... jo jo
EBAY ESPAÑA, POR FAVOR, HACER ALGO PARA QUE NOS SINTAMOS MÁS QUERIDOS Y NO RECHAZADOS COMO NOS ESTAMOS SINTIENDO AHORA.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 14:40
Creo que como tod@s he notado este ayumento de morosos y los que llevan sin pagar semanas. Ahora mismo tengo uno quien me promete pagar a lo largo de (dejame ver...) je-je... 185 dias!!! Sigue enviandome mensajes que pagara pronto! Ademas es un articulo de mas de 700 euros. Claro que ya lo vendi.
OS PARECE SI ELABORAMOS ALGUNA PROPUESTA PARA EBAY PARA ACORTAR EL TIEMPO DE LOS TRAMITES POR ARTICULOS NO PAGADOS?
1. Poder abrir una disputa en 3 dias en vez de casi 8
2. Poder cerrar la disputa tambien en 3 dias
3. No permitir votar negativo a los quien tienen abierta una disputa por impago da igual contesta o no
4. Devolucion de comision completa y no solo de publicar el anuncio y comisiones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 14:41
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 14:43
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 14:43
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 14:48
yo vendo mucho en eBay.com y co.uk
tambien soy PS en estos sitios
me suena una conversacion con un PS muy experimentado de .COM - tiene mas de 200.000 votos y le conozco bastante bien
Me dijo que hace un año o algo asi los PS de un sitio de eBay (no me concreto cual) firmaron una demanda a la central de eBay contra la central de su pais
No lo se como se acabo en plano de condiciones pero se cambiaron un par de directores y el me dijo que las ventas en este sitio subieron bastante despues
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 14:49
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 14:51
PAQUITA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 15:00
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2007 15:01
Yo en alguna ocasión me he encontrado que despues de 1 trillón de años un cliente paga un artículo que no tengo y tengo dos opciones.. me esfuerzo para volver a tener ese producto que el compro o le devuelvo el dinero con la posible opción de que me dé una amapola!
Yo soy tonto y eligo la primera opción....

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »