Iba a comprar algo, pero vi que eran 4 articulos, yo solo quiero uno, no seguí en el proceso y debo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-03-2014 11:22
Estaba comprando un legging por compralo ya, lo miré 4 veces para cerciorarme, cuando estaba en paypal pagando me salió una cifra pagando 4, solo quiero uno, entonces no continué con el pago, lo suspendí. Ahora me sale que lo pague! Le puse un mensaje al vendedor para que los anule y luego pido uno, en inglés y esoañol, es de UK, no me responde, que debo hacer?
Iba a comprar algo, pero vi que eran 4 articulos, yo solo quiero uno, no seguí en el proceso y debo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2014 11:26
Pues esperar a que te responda el vendedor o pagar, no tienes mas opciones.
El vendedor es el único que puede enviarte una solicitud de cancelación. Ten paciencia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2014 11:40
Si el importe final no se corresponde con el que te solicitaban en el anuncio, no tienes por qué cerrar la venta. Eso sí, asegúrate de que es así.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2014 11:42
No es eso. Es un error comun de compradores. Pulsan cuatro veces a comprar y se contabilizan cuatro compras.
El comprador solo quiere uno, pero le quieren cobrar cuatro. Lo común es cancelar la compra y volver a comprar de nuevo desde el principio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2014 12:59
Por eso suelo añadir lo de "si realmente ha sido así" o fumadas similares.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2014 15:37
byotechnica escribió:No es eso. Es un error comun de compradores. Pulsan cuatro veces a comprar y se contabilizan cuatro compras.
El comprador solo quiere uno, pero le quieren cobrar cuatro. Lo común es cancelar la compra y volver a comprar de nuevo desde el principio.
Se ponen nerviosos si tarda un poco y empiezan a darle, clac-clac-clac-clac. De momento el record está en 7. Luego tunean un poco los hechos y lo cuentan en el foro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2014 16:38
¿Tienen un dedo o un AK-47 con el gatillo sensible?
Un saludo.