cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iba a comprar algo, pero vi que eran 4 articulos, yo solo quiero uno, no seguí en el proceso y debo

angelanmzbhgi
Usuario de la Comunidad

Estaba comprando un legging por compralo ya, lo miré 4 veces para cerciorarme, cuando estaba en paypal pagando me salió una cifra pagando 4, solo quiero uno, entonces no continué con el pago, lo suspendí. Ahora me sale que lo pague! Le puse un mensaje al vendedor para que los anule y luego pido uno, en inglés y esoañol, es de UK, no me responde, que debo hacer?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Iba a comprar algo, pero vi que eran 4 articulos, yo solo quiero uno, no seguí en el proceso y debo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues esperar a que te responda el vendedor o pagar, no tienes mas opciones.

El vendedor es el único que puede enviarte una solicitud de cancelación. Ten paciencia.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

portal_multiverso
Usuario de la Comunidad

Si el importe final no se corresponde con el que te solicitaban en el anuncio, no tienes por qué cerrar la venta. Eso sí, asegúrate de que es así.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

No es eso. Es un error comun de compradores. Pulsan cuatro veces a comprar y se contabilizan cuatro compras.

El comprador solo quiere uno, pero le quieren cobrar cuatro. Lo común es cancelar la compra y volver a comprar de nuevo desde el principio.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Por eso suelo añadir lo de "si realmente ha sido así" o fumadas similares.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

byotechnica escribió:

No es eso. Es un error comun de compradores. Pulsan cuatro veces a comprar y se contabilizan cuatro compras.

El comprador solo quiere uno, pero le quieren cobrar cuatro. Lo común es cancelar la compra y volver a comprar de nuevo desde el principio.

Se ponen nerviosos si tarda un poco y empiezan a darle, clac-clac-clac-clac. De momento el record está en 7. Luego tunean un poco los hechos y lo cuentan en el foro

cerovotos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿Tienen un dedo o un AK-47 con el gatillo sensible?

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta