cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Infracción al poner un anuncio

bunhigas
Usuario de la Comunidad

Buenas, 

Ebay me retira un anuncio por infringir "nuestra política Infracción de la Marca Registrada - Artículo no autorizado". 

Se trata de una capturadora USB donde no se nombra ni marca ni nada, es como estas:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xcapturadora+usb&_nkw=capturadora...

No me vale lo de que hoy me tocó a mí, no, ya que si pones en el buscador "capturadora USB" de salen cientos iguales.  

Supongo que algún caradura se está lucrando con este tipo de actos y EBAY le hace el juego................

Pues nada más, solo expresar mi indignación con estas cosas. 

Saludos

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues en lugar de ponerte a la defensiva con cualquiera que quiera respnderte, prueba a pedir explicaciones y descargar tu frutración con los de Atención al Cliente

Sobre todo porque esas capturadoras son universales...

Salvo que hayas utilizado alguna imagen genérica de internet en lugar de una original hecha por ti del artículo concreto que tu vendes...

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Evidentemente antes de escribir aqui ya mandé correo a atención al cliente. 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Si vendes agua, siempre habrá un listo que asegure haber patentado la fórmula H2O y sus derivados genéricos

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Puede ser el logo de Windows 7 en la imagen o el permiso del programa homestech. En el email que ebay te envió tiene que decir quie fue en caso de que haya sido alguien con derechos de copyright. Si no da datos, es que fue el mismo ebay o la competencia.
Tienes casi 500 vendidos. Si fue la competencia que engaño a ebay, esta vez dio un tiro en el centro de la diana.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

En estos casos suele ser la competencia

cerovotos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Lo que me cuesta entender es porque ebay no mete mano en estas cosas.............

Saludos y gracias por las respuestas

Mensaje 7 de 7
Última respuesta