cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Injusticia y perdida de cuenta de vendedor

osanapo2010
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos,escribo a ver si alguien me puede echar una mano,ya que ebay no me responde y cuando me responde lo que hace es finalizar todos mis anuncios. Yo tenia hasta el dia de hoy una tienda ebay,hace un mes vendi un vestido a una compradora,ella me paga,lo envio y correos lo devuelve,porque? correos no te da explicaciones,la compradora se coje un monumental cabreo, le doy de opciones la devolucion o reenviar,me dice que quiere la devolucion pero que no lo piensa hacer a traves de ebay,que le envie el dinero,cosa que yo me niego. Como no me da respuesta,le digo que en un dia le reenvio el vestido,asi que lo reenvio y la compradora espera a que lo haya enviado para abrir una reclamacion en pay pal,perfecto,añado un numero seguimiento pero la cosa no termina aqui,cuando le llega,porque no tiene mas narices que admitir que le ha llegado,dice que no es lo que pidio y sigue con la reclamacion,hasta el dia de hoy. Me parece perfecto. Hce dos semanas,vesndo un vestido,lo envio y al dia siguiente del envio la compradora cancela el pago desde su banco,otra disputa abierta en pay pal con el vestido enviado y numero de seguimiento añadido. A todo esto hace una semana intento poner en venta un articulo y no puedo,cuenta bloqueada o limitada,envio correos a ebay sin rspuesta desde el miercoles,llamo por telefono pero me dicen que no me pueden ayudar,total hoy me llega la respuesta de ebay que es CANCELAR TODOS MIS ANUNCIOS POR INCUMPLIEMIENTO MIO EN LOS ENVIOS todo esto con numreos de seguimiento ambos y articulos ya recibidos Resumen? soy autonoma,he perdido horas de trabajo asi como dinero,mi tienda es premium, casi 100 eurazos al mes,soy autonoma y ahora la ropa que tenia para vender mas los pedidos en camino me los como con papas,resultado? mi ruina total,tengo que pagar a ebay,hacienda y autonomos y con la tienda cerrada por el capricho de dos estafadoras He cumplido en todo,es te mes le pague a ebay mas de 700 euros en comisiones religiosamente y me veo ahora con una mano delnate y otra detras y con un niño pequeño Alguien me puede decir que narices debo hacer,como protegerte? comor ecuperar mi tienda? ya que la respuesta de ebay ha sido cancelar todos mis anuncios injustamente

Perdon por las faltas de ortografia pero me encuentro en una situacion de impotencia asi de no saber como iran las cosas,ya que no puedo afrontar los pagos si no puedo vender durante el mes completo que ebay me ha puesto en principio

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Injusticia y perdida de cuenta de vendedor

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola osanapo2010,

He visto la restricción y me temo que es correcta. Tus compradores se quejan de un envío lento y de la calidad del producto. Cosas a tener en cuenta para evitar estos problemas:

* Como envías desde Canarias, sería bueno que avisaras a tus compradores que desde las islas el servicio de envío tarda más de lo habitual que en la península, de esta forma ya están avisados y como tienen número de seguimiento saben en todo momento donde está el envío.

* Con respecto a la calidad del producto, con mi experiencia asesorando a diferentes tipos de vendedores, cuando hablamos de ropa, especialmente femenina, una foto de catálogo no ayuda, primero a la venta y segundo obtener un percepción real del artículo que se compra. Si tienes manaquíes o usas un modelo real, una foto manual creada por ti dará una mejor impresión sobre como es el vestido en realidad y una posible percepción de la calidad del tejido y el acabado del vestido.

De todas formas la restricción es por 30 días y si consigues revisar esos votos negativos y el neutral que recibiste posiblemente antes de que te des cuenta estarás vendiendo otra vez.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 2
Última respuesta