cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las opciones que me da paypal en una reclamacion

marga0000
Usuario de la Comunidad

Tengo que elegir una de estas opciones:




¿Cómo desea responder?



1 Emita al comprador un reintegro para el importe impugnado de €x EUR. El comprador puede quedarse con el/los artículo(s).



2 Emita al comprador un reintegro para el importe impugnado de €x EUR. El comprador debe devolver el/los artículo(s).




3 Ofrezca al comprador un reintegro parcial en un intento de cerrar esta reclamación.




4 Proporcione una prueba de que ya se ha hecho un reintegro al comprador.




5 No está de acuerdo con la reclamación. Me gustaría proporcionar información adicional.





A mi me interesa las opciones 2 y 5, pero si elijo la 2 me da que el comprador no va a devolverme nunca el articulo y se lo va a quedar, porque parecer ser el tipico listillo que busca como timar a compradores


Y si elijo la 5 no se cual sera el siguiente paso, yo simplemente quiero que primero me lo envie y le devuelvo el dinero.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Las opciones que me da paypal en una reclamacion

thraxel
Usuario de la Comunidad

Las normas de Paypal dicen que el comprador debe enviar el articulo primero y luego ha de ser devuelto el dinero, asi que ni la 2 ni la 5.



Una vez de que te haya enviado el producto y comprobado, pasas a reembolsarle el pago..

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Las opciones que me da paypal en una reclamacion

marga0000
Usuario de la Comunidad

El problema es que es una reclamacion y tengo que elegir alguna opcion.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Las opciones que me da paypal en una reclamacion

android-spain
Usuario de la Comunidad

Interesa.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta