el 17-12-2010 02:24
Tengo que elegir una de estas opciones:
¿Cómo desea responder?
1 Emita al comprador un reintegro para el importe impugnado de €x EUR. El comprador puede quedarse con el/los artículo(s).
2 Emita al comprador un reintegro para el importe impugnado de €x EUR. El comprador debe devolver el/los artículo(s).
3 Ofrezca al comprador un reintegro parcial en un intento de cerrar esta reclamación.
4 Proporcione una prueba de que ya se ha hecho un reintegro al comprador.
5 No está de acuerdo con la reclamación. Me gustaría proporcionar información adicional.
A mi me interesa las opciones 2 y 5, pero si elijo la 2 me da que el comprador no va a devolverme nunca el articulo y se lo va a quedar, porque parecer ser el tipico listillo que busca como timar a compradores
Y si elijo la 5 no se cual sera el siguiente paso, yo simplemente quiero que primero me lo envie y le devuelvo el dinero.
el 17-12-2010 18:12
Las normas de Paypal dicen que el comprador debe enviar el articulo primero y luego ha de ser devuelto el dinero, asi que ni la 2 ni la 5.
Una vez de que te haya enviado el producto y comprobado, pasas a reembolsarle el pago..
el 18-12-2010 05:32
El problema es que es una reclamacion y tengo que elegir alguna opcion.
el 26-11-2012 23:44
Interesa.