el 12-05-2014 15:06
Hola,
Me acabo de quedar, muerta. Resulta que Ebay me envia una disputa donde el comprador dice, que no ha recibido lo que compró. Me han blioqueado el dinero y a la espera de que se resuelva.
El caso real: es la primera vez, que hago envios fuera de España. La compradora, de Alemania. Vendí un gloss con un sabor concreto y puse claramente el anuncio y la imagen. Pues ahora dice que no es lo que compró. Además, ni me ha escrito a mí, directamente a ebay. Yo he contestado a la disputa, claro y también, he enviado un mensaje personal a la compradora.
¿Como puedo hacer valer mis derechos de vendedor? porque me parece que son nulos... tengo las fotos del producto que por suerte, no borré, el anuncio se ve claramente, pero si ahora dice esa estafadora que no es verdad, ¿qué pasa? se pierde el producto, el dinero y todo?
Yo no puedo hacer nada, por compradores que son unos estafadores?
Gracias, es que me he quedado... de piedra!
el 13-05-2014 12:44
el 16-05-2014 11:28
Hola,
He podido hablar un par de veces con el comprador, aunque ahora parece que se ha "esfumado". De momento, está el tema como disputa. No sé si sube automaticamente al siguiente nivel o si es por el comprador.
Lo que no quiero, es perder el artículo (que estaba perfecto) y encima, perder el dinero... Pero no veo que la cosa esté muy clara.
Un saludo y gracias.
el 16-05-2014 13:18