cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo recibido dice que no es lo que compró!

forevernever00
Usuario de la Comunidad

Hola,

Me acabo de quedar, muerta. Resulta que Ebay me envia una disputa donde el comprador dice, que no ha recibido lo que compró. Me han blioqueado el dinero y a la espera de que se resuelva.

El caso real: es la primera vez, que hago envios fuera de España. La compradora, de Alemania. Vendí un gloss con un sabor concreto y puse claramente el anuncio y la imagen. Pues ahora dice que no es lo que compró. Además, ni me ha escrito a mí, directamente a ebay. Yo he contestado a la disputa, claro y también, he enviado un mensaje personal a la compradora.

¿Como puedo hacer valer mis derechos de vendedor? porque me parece que son nulos... tengo las fotos del producto que por suerte, no borré, el anuncio se ve claramente, pero si ahora dice esa estafadora que no es verdad, ¿qué pasa? se pierde el producto, el dinero y todo?

Yo no puedo hacer nada, por compradores que son unos estafadores?

Gracias, es que me he quedado... de piedra!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si enviaste por correo certificado el asunto mejora un poco. Si pago con paypal es muy probable que estés obligada a acetar la devolución del artículo y una vez el comprador te lo devuelve por correo certificado posteriormente paypal devolvera el direro total al comprador.
Esto es asi en el 99% de los casos
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Hola,

He podido hablar un par de veces con el comprador, aunque ahora parece que se ha "esfumado". De momento, está el tema como disputa. No sé si sube automaticamente al siguiente nivel o si es por el comprador.

Lo que no quiero, es perder el artículo (que estaba perfecto) y encima, perder el dinero... Pero no veo que la cosa esté muy clara.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es el comprador el que tiene que elevar el caso a reclamación
Si lo eleva paypal le exije devolver el articulo y a ti cuando lo recibas te exije el dinero de vuelta.
Si el comprador no lo mueve se queda en nada.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta