cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los compradores no ponen nick ni nombre de artículo ¡Qué follón!

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
En casos de quienes vendéis pocos artículos y caros no es, pero los que como yo vendemos cientos cada mes es un problema. Siempre aparece quien te dice que te ha pagado y no lo ha hecho aprovechando la confusión entre tantos artículos con cantidades parecidas.

En la factura especifico bien claro que me pongan su nick o el nombre del artículo pero me encuentro con casos así de remite:
- Maria Dolores Jacinto(y que no coincide con el nombre de ebay, o que tengo que buscarlo entre cientos de nicks que no se parecen en nada a ese nombre)
- Pago de ebay(¿de quién? Todos son de ebay)
- Pago de cómic (Yo vendo comics, cientos, ¿cuál?)
O los que no ponen nada.
¿Qué hacéis en estos casos?
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

neweldarian
Usuario de la Comunidad
esperara a que se quejen porque no les llega y que te manden el justificante del ingreso escaneado, por ahorrarse el escribir ensu momento, ahora tienen que currar el doble. No es tu problema.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
En verdad si es tu problema... porque si pones advertencia de impago podrías crear mal ambiente en la transacción.

La verdad un lío... porque hay mucho ignorante en la vida cuando hacen los pagos. Porque o despistado o ignorante.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Pues a veces he llegado a tener hasta 20 compradores que han de pagar la misma cantidad y con el tiempo los he ido reduciendo a 6, y entonces escribo a todos diciendo que si han pagado que manden justificante, pero es mucho más cómodo irlos tachando enseguida y no con tanto tiempo, porque en unos días vuelvo a tener otros tantos y se amontonan. Gracias por los consejos.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
A mi al menos me sale la entidad/oficina desde la que se ha realizado el pago. A menudo es facil saber en que poblacion/codigo postal esta esa sucursal concreta, con lo que si no son muchos los compradores de quien puede ser el pago puede ser relativamente facil saber de quien es.

Lo de "pago ebay" y conceptos absurdos como esos, si que son un coñazo si...

Un saludo!
Aitor
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Es algo tan común (por mucho que lo adviertas en el anuncio) que lo mejor es dejar que se quejen, enviarles un correo diciendo que no aparece su pago seguramente porque tal como se pedía en el anuncio no se ha indicado el pseudónimo, y que tienen que mandar el justificante escaneado por mail.

Así de fácil.

Porque mucho se exige siempre al vendedor, pero lo mínimo es seguir un orden de trabajo, y si pones en letras rojas gigantescas que te pongan el pseudónimo o el nombre lo mínimo es ponerlo, que no cuesta nada.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta