el 15-10-2013 10:38 - fecha de última edición 15-10-2013 12:39 por karladjr
Hola, gano una subasta en Ebay de un Iphone 4S marcado para desguace, osea para piezas o reparar.
Lo pago, lo recibo y como parece que cumple lo que el vendedor me ha dicho lo voto positivo ( ojala pudiera cambiar mi voto) y cuando intento repararlo en APPLE STORE me comentan que no se puede reparar, que tiene el numero de serie borrado, que el movil sera robado, que le han cambiado piezas que no son de serie y que sin el numero de serie no puedo hacer nada.
no solo no se hace responsable y no quiere devolverme el dinero, sino que ademas sigue haciendo lo mismo y sigue vendiendo moviles en el mismo estado y como el pago lo tienes que hacer por transferencia te quedas indefenso y pierdes el dinero.
En el centro de resoluciones no se puso en contacto conmigo y he cerrado el caso para subirlo al centro de seguridad de Ebay.
Se va a hacer algo? Alguien me va a ayudar?
el 15-10-2013 10:59
Pues tendrás que interponer una denuncia en tu comisaría mas próxima.
Tendrás que denunciar una ESTAFA.
En cuanto a que el móvil sea robado o no, será algo que tendrán que investigar la comisaría donde denuncies.
Ten en cuenta que Ebay lo único que te va a aconsejar es que formalices una denuncia, y ellos aportarán a la Autoridad competente todo los datos del vendedor (datos personales, IP, etc...)
En caso de que el vendedor te devuelva el dinero. OJO, puedes incurrir en una RECEPTACIÓN en el caso de que el teléfono sea robado.
el 15-10-2013 11:00
Visto su historial de votos y el desastre de las estrellas de la valoración detallada como vendedor, dudo que aparezca en mucho tiempo a vender de nuevo...
el 15-10-2013 13:46
el 15-10-2013 14:23
el 15-10-2013 18:31