cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME RETIRAN MIS PLAYSTATION 3 SIN RAZON JUSTIFICADA

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola hace una semana me retiraron mi anuncio de Playstation 3 por restricciones al poner Paypal como método de pago.

Hoy a falta de pocas horas para que termine el anuncio me retiran nuevamente el anuncio por el mismo motivo:

Fomentar infracciones de las políticas de eBay

Joder, ni siquiera es un motivo correcto... Podrían haberse currado un nuevo motivo.

El anuncio no tenía restricciones de Paypal ni nada por el estilo, tengo dos anuncios calcados en mi inventario de tienda: 130093848700 y 130094742787.

Como todos pueden ver no hay restricciones de Paypal en ninguna parte del texto de la descripción. Simplemente está permitido como forma de pago.

Esto es para hartarse... tener stock apalancado 1 semana esperando su venta es PERDER DINERO EBAY PERDER DINERO.

Atentamente
Ramón D.
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Pues si...

Esto es incomprensible, me gustaría que alguien explicara los motivos por los que se retiran anuncios y, curiosamente, otros pueden ponerlos de idénticos artículos...

Pues nada, Ramón... como siempre... a esperar sentados...

Saludos!!!

Xabier
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
MAIL RECIBIDO:

En relación a tu consulta, te confirmo que tu anuncio infringe la
politica para vender la PS3 en eBay.

Te informo de que no basta con que no haya restricciones en tu anuncio
para pagar con Paypal, es obligatorio que lo indiques como posible
metodo de pago. Nos vemos obligados a tomar esta decision para que la
compra sea mas segura para los usuarios.

---------------------

Creo que al final del anuncio eBay se ha encargado de poner un recuadro en grande donde pone Paypal como método de pago.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Normativa de publicación de Playstation 3:

Si deseas poner en venta en eBay una PlayStation 3 o software
relacionado, debes cumplir estos requisitos:

1. Ofrecer PayPal como forma de pago.

2. Tener una cuenta de PayPal verificada y enlazar tu cuenta eBay con tu
cuenta PayPal. Aquí encuentras información sobre cómo convertirte en un
usuario de PayPal verificado y/o enlazar tus cuentas:

http://pages.ebay.es/help/account/ebay-payments-my-payments.html

3. Para vender una PS3 a través del formato ¡Cómpralo Ya! debes llevar
registrado en eBay más de 10 días como vendedor.

4. Para poner en venta más de dos PS3 debes tener más de 50 votos y el
98 % de ellos deben ser votos positivos.

Agradecemos tu comprensión y el cumplimiento de estas normas. Te
recordamos que repetidas infracciones de esta política podrían llevar
incluso a la suspensión de la cuenta de eBay.

-------------------------

Supongo que a pesar de que mi anuncio aceptaba Paypal no era suficiente además tenía que especificarlo en mis descripciones. El cartelito GIGANTE de Paypal en los métodos de pago no es suficiente.
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
...vamos de mal en peor. Lo siento colegas, pero nuestros días en ebay están contados 😞
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola play-com:

Si cumplías los requisitos de venta de la Play3 no entiendo por qué te la han retirado, voy a preguntar :|. Luna

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Por unas reglas no escritas Luna...

A pesar de que el anuncio tiene un cartel enorme de Paypal... Consideran que infringe la normativa por no poner Paypal en mi descripción como método de pago... pa que? yo no tengo que hacerle publi a Paypal. Ya os habeis encargado de poner el cartel enorme de Paypal en mi anuncio.... prometiendo el pago seguro y demás.

Y señores... pago seguro no existe en ningún método.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
En el hilo "IMPORTANTE - PEDAZO DE ESTAFA A USUARIOS NOVELES ????" le he dado la razón al compañero play-com, pero ahora...

Leches, ahora se la tengo que dar también!!! (no te acostumbres... jejeje)

Es indignanate que nos obliguéis a utilizar otra de vuestras empresas (cabría la posibilidad de estudiar la legalidad sobre semejante imposición).

Y, "Pago Seguro" ¿quién garantiza la operación...? ¿eBay? Porque hay muchas quejas sobre la retención del dinero por parte de PayPal y sobre estafa a través de PayPal... Esto no cuadra... ¿Seguro o no?

Una cosa es que nosotros, como vendedores, basándonos en nuestras necesidades, contratemos dichos servicios voluntariamente y aceptemos los inconvenientes, pero ya que vosotros obligáis sobre este tema... deberiaís asumir la responsabilidad de que las ventas lleguen a buen fin ¿no os parece coherente?.

En fin, no se para que me molesto si tampoco solucionaremos nada... Hacía muchísimos años que no me encontraba con una empresa que expresara tanta dejadez hacia sus clientes...

Saludos!!!
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
aofpsreivaj-com acostumbrate... porque hablo poco, opino poco pero siempre con razón, y no la mía únicamente sino la Universal.

Jejjejjejejejeje

Tienes razón.. creo que la imposición de este método de pago es un atentado contra el libre comercio.

Dentro de poco todos los artículos serán de venta obligada con Paypal? A mi si me pagan un artículo con Paypal el grupo eBay se me come el 10-12% (artículos de tienda)

Saludos
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Si, así podemos vender sin problemas, con excelentes margenes...

juasjuas

El problema es evidente y cada vez crece más...

Por eso me hacía gracia lo de la mejor oferta...

Vender muy barato, incluso, muchas veces por debajo de costes, pagar inserción, comisiones, PayPal...

¿Y comer? porque imagino que todos tenemos la costumbre de hacerlo 😉

El problema está identificado y las soluciones propuestas, pero esta empresa solo tiene un objetivo claro y lo defenderá hasta el final: ganar dinero como sea, aunque tenga que ser a través de estafas a los noveles, que los vendedores vendan artículos inservibles y, sobre todo, que se pague todo por su otra empresa PayPal para ingresar más beneficios con esas ventas...

Una bomba que, tarde o temprano, explotará.

No me extraña que cada vez más compañeros se estén pasando a otros portales de venta... no es ningún secreto que el grupo que formamos otro portal va creciendo día y a día y por algo será, porque nosotros no decimos que se deje de listar en eBay...

Bueno, compañero, pues paciencia... que la madre de la ciencia... y debería formar parte del slogan de eBay.

Saludos!!!
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Probablemente dentro de poco ebay compre a Seur y nos obligue a mandar los paquetes con ellos...
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Tiene que ser algo mundial... quizás UPS.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta