cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola a todos..
Hoy que el foro esta bastante apagado aprobecho para recomendaros que os paséis por esta página:
http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/apoya-el-compromiso-del-go

La temática principal de esta página es apoyar el compromiso del gobierno para que abandone el uso de la energia nuclear.

Quizas a algunos de vosotros no os interese pero he pensado que puede ser de interes para la mayoría de nosotros.
Incluso, creo que a mi estimado Cornelius le van estos temas....
Y de pasada este foro no se basa en la única temática de estos ultimos meses: los problemas de Ebay.

Va chic@s, que no cuesta nada cuidar lo que nos envuelve, por un mundo mejor.... :-D Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Uf.. no paro de imaginarme el WC de vuestras oficinas.. buf! Que horror! (y que olor)

Pero realmente me dá a mi que no lo hacéis por el bien del medio ambiente.. jeje lo hacéis para no gastar dinero y quedaros más parte de las comisiones...
¡¡¡Que pillines!!!! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 16 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cornelius, yo tampoco llevo el coche por la ciudad, pero por otra razon - vivo en el centro y trabajo en casa (je-je... solo en eBay!).

Ayer he arreglado el WC que estaba goteando.
Gracias a Adam 😉

Pero lo que mas me preocupa es el bajon de compradores en eBay.es - este medio ambiente hay que preservar tambien...
Mensaje 17 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

bilbiles
Usuario de la Comunidad
La leche cornelius, deberias tirar de la cadena cada vez que Ebay realice una oferta, asi como lo hacemos nosotros.Con lo majete que eres no creo tardes mucho en buscarte otro curro.

un saludo
Mensaje 18 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajjaja pues yo vivo por las afueras B-) y cuando tengo que ir al centro me voy a patita.. Sí, Sí.. como lo leéis.. jijijij 😛

Valerio seguro que arreglaste el WC por una gotera¿? jejej no será que hacías lo mismo que Cornelius y se te ¿encallo? el WC¿? 😮 (creo que "encallo" es una palabra catalana pero es que no me sale en español, sorry!)

Bueno, va.. ya tenemos algunos truquitos... ir en transporte público, tirar de la cadena una vez a la semana (RECOMENDACIÓN: Si puede ser cada mes mejor.. ), llenar la cisterna del WC con algunas botellas............ ¿más?

Bueno, ya digo yo una... B-) sacarse los mocos y mocarse con la mano.. recordad, no gastamos papel!! 😉

Bueno, me voy a hacer cosas B-) B-) B-) B-) B-) B-) B-) B-) B-) B-) B-) B-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 19 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Uf... un descansito que estoy más mareado que una perdiz jeejej.

Hoy me ha llegado este correo:
JUEVES 1 DE FEBRERO, ENTRE LAS 19,55 (OCHO MENOS>CINCO) (SIETE MENOS CINCO EN CANARIAS), Y LAS 20,00 (OCHO, SIETE EN CANARIAS) APAGAMOS TODO,LUCES Y APARATOS ELECTRICOS.
Se trata de ahorrar cinco minutos de electricidad en todo el planeta para llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que tienen el poder, sobre el derroche de energía y la urgencia de pasar a la acción.
5 minutos de respiro al planeta, no es mucho tiempo, no nos costará nada y mostrará a los candidatos a las próximas elecciones que el cambio climático es un tema en el que se debe pensar en el debate político.

Es una propuesta interesante. Pásalo. ;-) ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 20 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues imagínate a los que tengan subastas en esos minutos la gracia que los haría 😄
Hasta que no encuentren una fuente de energía rentable alternativa al petróleo, estaremos jodidos por muuuuuuuuucho tiempo. Y la única que lo es, sería la energía nuclear... pero es una de las más peligrosas por culpa de los residuos, pero de las más limpias a la hora de conseguir la energía
Porque la hidroeléctrica se cepilla ecosistemas como hicieron los chinos con la presa de las 7 gargantas... ¡Qué brutitos!
Mensaje 21 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
jejejeje incognito69 no seas malo... jejeje
Pues yo si me acuerdo lo haré..
Que horas para plegar.. me he pasado todo el dia haciendo anuncios!!!
Aún no me lo puedo creer!!!!!!!!

Ah, por cierto.. acabo de ver que Lorena de Operación Triunfo a ganado OT.
Lo digo por si alguien no lo ha visto y le interesa.
A mi ni me va ni me viene.. solo que como es de LLeida pues......
A mi la que sí me gusta es la Rosa Lopez....
Europe´s living a celebration...!

Por cierto Valerio.. como puedes ver en este post que estoy escribiendo ya he descubierto como se hace lo que te he preguntado esta tarde.. me ha costado pero.. si miras el link que te he dado verás que me ha quedado muuuuuuu chulo! ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 22 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Os escribía para recordaros que hoy ENTRE LAS 19,55 (OCHO MENOS CINCO) (SIETE MENOS CINCO EN CANARIAS), Y LAS 20,00 (OCHO, SIETE EN CANARIAS) se lleva a cabo el apagón mundial.
Para los que no lo sabéis aún se trata de un simple gesto que se hace para que los gobiernos aprendan a concenciarse de los problemas que tenemos y que vamos a tener como consecuencia del cambio climático.

¡¡Vamos animaros!!

¡Son solo 5 minutos! ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 23 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Bueno, hoy subo este hilo para "concienciar" a todos los amigos y compañeros de este foro de lo bueno que es usar bombillas de bajo consumo.
Para ello os adjunto el siguiente texto:

Las lámparas fluorescentes compactas (popularmente conocidas con “bombillas de bajo consumo”, en inglés CFL) funcionan de forma similar a las lámpras fluorescentes de tubo pero están diseñadas para ocupar el lugar donde tradicionalmente se han venido utilizando las obsoletas bombillas incandescentes (convencionales de filamento) de toda la vida. En algunos lugares como Australia se está planeando reemplazarlas obligatoriamente por lámparas fluorescentes compactas con efecto de moderar la contaminación y la emisión de gases de efecto invernadero (CO2 principalmente) y reducir así al menos una parte del impacto teórico que este gas tiene sobre el calentamiento global y en consecuencia el cambio climático.

Algunas ventajas de las lámparas de bajo consumo sobre las bombillas incandescentes —o porqué deberías utilizarlas en tu casa:

---Son “frías”: la mayor parte de la energía que consumen la convierten en luz que es lo que se espera de una bombilla. En cambio prácticamente la mitad de la energía que consume un bombilla incandescente se transforma en calor y no en luz.
---Utilizan entre un 50 y un 80% menos de energía que una bombilla normal incandescente para producir la misma cantidad de luz. Una lámpara de bajo consumo de 22 vatios equivale a una bombilla incandescente que consume 100 vatios.
---Una bombilla de bajo consumo de 18 vatios utilizada en lugar de una bombilla inscandescente de 75 vatios supone un ahorro de 570 kWh o Kilovatio hora a lo largo de toda la vida de la bombilla, lo que económicamente (precio medio en España) supone a ahorrarse 62 euros en ese período de tiempo. También significa reducir en más de media tonelada el CO2 arrojado a la atmósfera.
---Las bombillas de bajo consumo duran hasta 10 veces más y solo cuestan siete veces más. “10 veces más” significa hasta 10 o 12.000 horas, que equivale a entre 5 y 10 años para un uso medio de tres horas al día a lo largo de todo un año. Las versiones “longlife” de algunos fabricantes pueden llegar a duplicar esta duración.
---Una bombilla incandescente cuesta entre 5 y 10 veces su precio en electricidad para hacerla funcionar a lo largo de su vida —que es de entre 750 y 1.000 horas.
---Si cambias cinco bombillas incandescentes (de las “normales”) por cinco bombillas de bajo consumo equivalentes (28 vatios) puedes ahorrarte unos 60 euros al año en electricidad. Y lo que es más importante, reducirás la emisión de gases del efecto invernadero en 340 Kg. Puedes calcularlo aquí.

De modo que si el 20% de los españoles cambiamos cinco bombillas incandescentes por lámparas de bajo consumo conseguiríamos ahorrar 480 millones de euros en electricidad y reducir las emisiones de CO2 en 3 millones de toneladas, el equivalente a más de medio millón de vehículos (fuente).

fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/bombillas-de-bajo-consumo.html

Ahí va la prueba de que aparte de hablar actuo Xd
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=009&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=190088902891&rd=1&rd=1

Como podéis ver en total me ha costado 42 euros, es decir, 2'8 euros la bombilla. Quizas sean un poco más caras pero..... vale la pena.

Si os animáis a comprar:
http://casa-jardin.search.ebay.es/bajo-consumo_Materiales-electricos_W0QQcatrefZC12QQfromZR40QQsacatZ20709

Cornelius, ¿en las oficinas de Ebay que tipo de bombillas usais? XD ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 24 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Nosotros no necesitamos bombillas. Tenemos poderes especiales que nos permiten ver en la oscuridad.

Pero apoyo tu hilo respecto a la concienciación en ahorro de energía.

cornelius
Mensaje 25 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ah, sí yo tampoco las necesito ¿e? Son para mi vecino.... :^O
Tu que eres el Batman y Maria Calvo la CatWoman¿? XD jejejej ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 26 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
hola adam:

Me apunto a tu iniciativa, una bonita manera de empezar el finde ;-).

Buen fin de semana. Luna

Mensaje 27 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola Luna!
Ea! Ea! Así me gusta.... jajajja todo para que el mundo tenga más salud!
No sé si esta en el artículo que os adjunte pero ya hay paises donde se ha barajado la posibilidad de prohibir el uso de la bombilla incandescente para pasar a usar la de bajo consumo. Desde luego un planteamiento interesante. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 28 de 28
Última respuesta