Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Promoción en eBay Francia

Estimados usuarios: Tal y como lo habíamos acordado en conversaciones previas, a continuación os ofrecemos más información sobre las promociones de precios en otros países. Participando en estas promociones tendréis oportunidad de realizar transaccio...

Para TOD@S PS: PS de España estan en la COLA!!! PREGUNTA A EBAY

Hola a tod@s!!! realmente estoy cansado de las restricciones que esta poniendo eBay a los grandes vendedores en España. Aqui solamente quiero comunicar a tod@s lo que acabo descubrir y tambien un par de concluciones mias. Si alguien no me conoce, soy...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Duda sobre motores de busqueda

Cuando abrimos una tienda, el eBay promete con sus herramientas ayumentar el traffic hacia nuestras tiendas enviando palabras clave a los motores de busquedas: "...palabras clave para aumentar tus posibilidades de que los posibles compradores encuent...

• 21 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

AGENCIAS DE TRANSPORTE ¿ME AYUDAIS?

Hola! Os quería preguntar que agencia de transporte es la que utilizais para los envios de entre los 20kg y los 30kg. Me podéis decir (si no es mucha molestia) cuanto os cobran por el servicio¿? A mi actualmente Nacex me esta cobrando por un bulto de...

• 39 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.