Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

NECESITO VUESTRA OPINION SOBRE UNA VENTA!! LA TUYA TAMBIEN CORNELIUS

Hola a todos: Acaba de finalizar una subasta y uno de mis compradores es luneta26, pujó en los ultimos segundo y ahora me encuentro que tiene los votos ocultos y que para mayor INRI solo tiene 3 votos y de ellos 2 negativos, una perla vaya....... o t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 110 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA SEÑORES/AS DE EBAY

buenas noches señores de ebay,les pido porfavor su atencion porque creo que estoy siendo victima de un desaprensivo, llevo dos votos negativos en 2 semanas cuando tenia un puntuaje perfecto ya que siempre he sido un vendedor honrado,hace 2 semanas le...

• 87 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

cuatrocapitanes sigue en su linea y eBay no hace nada!!

Hola,nuevamente este Sr. sigue en la linea de pagar unicamente a quien le conviene,dejando a muchos vendedores tirados (como en mi caso,que al limite le mandare un negativo para que no le de tiempo a devolvermelo) ya se que hay un porcentaje de gente...

• 29 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

direccion con el ranking de los que mas venden

Hola, me pasaron hace tiempo un link donde estaba el ranking de los nicks que mas vendían por cada categoría y como soy un desastre no encuentro ese link. Alguien me lo puede decir? . Gracias de antemano a tod@s.

SE PUEDE MODIFICAR UN ANUNCIO

Hola, hoy al modificar un anuncio no me deja... se queda colgado me pide que ponga la información correcta en los campos resaltados y.... no hay campos resaltados. A alguien le pasa lo mismo... lo he intentado con Explorer y Firefox... y no es proble...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.