cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola a todos..
Hoy que el foro esta bastante apagado aprobecho para recomendaros que os paséis por esta página:
http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/apoya-el-compromiso-del-go

La temática principal de esta página es apoyar el compromiso del gobierno para que abandone el uso de la energia nuclear.

Quizas a algunos de vosotros no os interese pero he pensado que puede ser de interes para la mayoría de nosotros.
Incluso, creo que a mi estimado Cornelius le van estos temas....
Y de pasada este foro no se basa en la única temática de estos ultimos meses: los problemas de Ebay.

Va chic@s, que no cuesta nada cuidar lo que nos envuelve, por un mundo mejor.... :-D Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

MEDIO AMBIENTE

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues tienes razón Adam, yo soy un apasionado defensor de las "energías limpias", y volver a la energía atómica me parece un error, pero en fin...

Me sumo a tu causa.

cornelius
Mensaje 2 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Olé... pues sin que sirva de precendente (como siempre me dices tu... :-x jejej) estoy contigo.

Se que te gustan estos temas porqué en el foro de la moda ví que hablabais de la depuración del agua:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500010236&tstart=0&mod=1168881031462

Va, para hacer más ameno este hilo que cada uno exponga (si lo hace) que hace para respetar el medio ambiente... reciclar, ir en transporte público................

Tu que haces estimado Cornelius¿?

Formas parte de alguna organización ecologista¿? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Probablemente estoy equivocado, pero España no tiene ni petrol ni gas suficiente para su propia demanda. Y en el consumo de energia, la producion de energias limpias no supera 3%. Hay que mirar al futuro y con ciertas cosas de precaucion la energia atomica es una solucion perfecta.
Mensaje 4 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Valerio, tienes razón.
Todos los estados tendrían que apostar más por las energias limpias.

También sería bueno que hicieran más tratos como el "Protocolo de Kioto" y hacerlo cumplir. Como muchos de vosotros sabréis los principales contaminantes(EE.UU... ) se lo pasaron por un sitio.
Tendría que intervenir una organización para obligar al cumplimiento del pacto y em caso de que algún país no lo cumpliera multarlo o hacerle hacer "labores sociales" a favor del medio ambiente.

No sé, aún se ha de mejorar mucho en este aspecto

Pero también hemos de reconocer que no todo depende del gobierno, nosotros también formamos parte del país contaminante y también tenemos mucho que hacer. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
EE.UU pasan de todo
Hacen lo que da la gana
Je-Je-Je
Mensaje 6 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Sí... pero tarde o temprano le o les llegará su hora.
Mira como estan ahora.
Se estan ganando enemigos por todos lados.
Yo estoy totalmente en contra con la pol´tica de Bush.
Empezando por como se pasa por el foro los pactos, pasando por el muro que levantan para que no pasen los imigrantes de otros paises y acabando por su política exterior (guerras y más guerras). Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Que pasa que Cornelius, yo y Valerio somos bichos raros o que¿? jejejej

Yo no lo soy, Valerio tampoco hace pinta de serlo y Cornelius.. pues bueno... no pondría la mano en el fuego jejejejej pero creo que no.

Va, nadie sabe un truco para no malgastar recursos naturales¿?

P.D: Estimado Cornelius, no te lo tomes mal... lo hago para que suba el hilo y así la gente se conciencia por este problema. Ya sabes que es broma y sin animo de ofender en absoluto...... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 8 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
No te esfuerces... no te disculpes...

Por lo menos Corne y tu sois bitxos raros.

juas juas juas
Mensaje 9 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Perdona Xabier, pero no me confundas... no solo yo soy un bitxo raro, tu también lo eres... 😉 te recuerdo que tu también estas en la lista negra por saturar el foro jo jo jo.
Por cierto Valerio... ahora que te veo bien... te veo unas antenitas.. ji ji no será que te estas convirtiendo en otro bicho¿? jo jo jo

INSECTICIDA POR FAVOR!!!!!! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 10 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Para mi, el futuro está en eso que llaman el "bio combustible", "bio diesel", o como se diga: utilizar cultivos naturales para producir combstible. Sería una manera de revitalizar el mundo rural y no depender de combustibles fósiles ni nucleares.
en Estados Unidos, cada día tiene más vigencia. Espero que triunfe.

Cornelius
Mensaje 11 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius.. pues sí.. estaría sería uno de los mejores sustitos de la energia nuclear.

¿En la vida diaria tienes algún costumbre que su base sea el respeto al medio ambiente?

Por ejemplo, nosotros en casa en las cisternas del WC tenemos botellas de agua, de esta manera el deposito de agua no se llena de agua innecesaria y como consecuencia no se desperdicia tanta agua y como consecuencia directa la factura del agua es menor. 😉

Aquí os paso el correo que me ha llegado hoy de GreenPeace, el artículo habla de los objetivos que se alcanzaron durante el 2006 a favor del medio ambiente:

Image Hosted by ImageShack.us

Si queréis ver más resultados entrar en este link:
http://www.greenpeace.org/espana/about/victories Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 12 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
Uf..pero que pequeña que ha salido la fotico... jUER.. os tendríais que dejar la vista aí.. jejejej a ver, que la pongo otra vez.....
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 13 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues adam, ya que me preguntas, hago algunas medidas por preservar el medio ambiente:

-No utilizo coche, sino transporte público.

-Solo tiro de la cadena una vez a la semana 😄

Cornelius
Mensaje 14 de 28
Última respuesta

MEDIO AMBIENTE

madacidme
Usuario de la Comunidad
:^O jajajajajaaj Cornelius.. B-) pues te iba a pedir que me invitaras a tu casa de Madrid pero... va a ser que no.

Más que nada porqué tenía la idea de salir vivo y sano de tu casa.. jeje 😉

Ahora se lo tendré que pedir a Klauss... joooooooo! Sabes si Klauss tira de la cadena¿? mmmmmmmmmmm supongo que no será una calidad de los de Ebay jejeje.

Pues lo del transporte público es una muy buena opción y sobretodo si resides en una ciudad... a mi me gustar ir mucho en tren. El problema del transporte público es que estas atado por los horarios. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 15 de 28
Última respuesta