cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJES DE CLIENTES

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Hoy abro este hilo porqué desde hace unos dias los mensajes de mis clientes (o posibles clientes) solo los recibo en la bandeja de mensajes de Ebay, en cambio, antes los recibía en la bandeja de mensajes de Ebay y en mi correo hotmail.
A que se debe este cambio¿?
Es un cambio voluntario que han hecho los de Ebay para no mandarnos tantos mensajes con más de lo mismo o es que falla algo¿? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

MENSAJES DE CLIENTES

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Adam, por tanto tiempo en ebay tienes que acostumbrarse a los infinitos fallos de la mensajeria de ebay
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

madacidme
Usuario de la Comunidad
Sí.. a ver si los de Ebay ven este hilo y así les consta estos fallos. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Por lo que entiendo, y dado que solo te está pasando a tí, Adam, debe ser un problema de la cuenta de Hotmail (quizá haya identificado los mails de eBay como Spam).
He preguntado y nadie ha detectado este problema, y a mí me siguen llegando los mails a mi cuenta privada.

cornelius
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER.. Cornelius.. pues soy único en todos los problemas que tengo.
El problema que tenía con el "Gestor de Ventas Pro" era el único y al final lo he tenido que dejar de usar para publicar los anuncios porqué o no me publicaba o me dá a mi que me publicaba más de lo previsto...
Y ahora con esto lo mismo.
A que te refieres con que hotmail me ha detectado estos correos como spam¿?¿?
A que los tengo como "no deseados"¿?
Porqué si te refieres a esto.. no es así.

jUER.. no me cogeran los correos de los chinos como spam..... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hotmail es un proveedor muy usado y con muuuuuuuuuchos problemas. Esta semana ha tenido un par de días con graves problemas tanto de funcionamiento como de acceso
Yo te recomendaría usar otros proveedores más seguros y eficientes... tipo yahoo que suele tener una mayor estabilidad y no tantos problemas
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Puede ser lo del Spam, a mí todo los meils que venían de Paypal hotmail me los ponía en correo no deseado. Un saludo.
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hombre, no sé que decirte porqué no sé que proveedor de correos electrónicos (...) es mejor o peor.
Pero me dá a mi que no es por el proveedor, ya que solo me fallan los correos de Ebay y concretamente los de mis clientes.
Los correos de mis amigos, conocidos, publicidad, que se han realizado compras, que se ha iniciado el anuncio.... me llegan.
Unicamente no me llegan los de mis clientes.
Es por esto que me extraña. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Tengo un correo en el Hotmail desde 1996, reconozco que si tiene algunos fallos igual como otros provedores de correos (tambien utilizo correo de Yahoo, y de pago de Telefonica, Ono, Ya.com), pero si aprovechas bien todas herramientas incluido los filtros anti-spam es uno de los mejores y mucho mejor que cualquier correo de pago en España
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
A mi cada dos por tres me pasa lo mismo con mi cuenta yahoo.

Aunque lo peor es cuando en vez de una vez, me empiezan a llegar los mismos mensajes 7 veces al día.

Pero bueno, luego se vuelve a estabilizar por arte de magia, así q ya no me preocupo.

saludos!
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

incongnito69
Usuario de la Comunidad
A ver, que parece que no habéis entendido bien
Hotmail esta semana ha tenido durante un tiempo fallos en el acceso y problemas de tener saturado el servicio... como consecuencia de eso es normal que los correos no lleguen. No hay que darle más vueltas, pero yo decidí quitar Hotmail para mi correo de eBay pues muchas veces he respondido a la gente y me han vuelto a escribir esperando mi respuesta -cuando ya estaba enviada-
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
(el mio es yahoo)
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

madacidme
Usuario de la Comunidad
Bueno, aquí va la solución del problema.
Antes de nada decir que no tiene nada que ver con el proveedor del servicio.

La verdadera historia....
LLego un dia que me canse de recibir tanto spam chino de estafas y me dí cuenta que en el mismo mensaje había una pestaña donde decía: "Informar y borrar".
Al pulsar esa pestaña el proveedor automáticamente considera la dirección indicada como spam y por lo tanto, si te mandan un correo ya no te llega.
La dirección del correo de spam era: "member@eBay.es o .de o .puntoloquesea" y la dirección auténtica de Ebay es: "member@ebay.es", por lo tanto, al yo marcar el spam como no deseado y tener la misma dirección o similar a la de Ebay hice que tampoco me llegaran los correos de Ebay que tuvieran dicho remitente....

Nusé si me he explicado bien..... Si alguien tiene una duda que no dude en preguntar. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
HOAHOAHOAOHAHOAHOAAA xDDDDDDDD
Perdon, no pude evitarlo... xD
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

madacidme
Usuario de la Comunidad
No sé donde ves la gracia pero para ser solidario contigo me voy a poner a reir, asi que hahahahahahahahahahahahahahahaahhahahaahhaahhahaha
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
jjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaa

¿ya? ?:| ;-) ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 15 de 19
Última respuesta