06-01-2015 00:16 - editado 06-01-2015 00:18
Me he puesto en contacto con un vendedor para preguntarle si había la posibilidad de que enviase fuera de USA para comprar 2 pcs de un artículo que vendía a 1'99 USD unit.
Me manda una oferta diciendo que si loe compraba los 9 que tenía quitándole todo el stock, me lo dejaba todo a 26'91 USD.
He aceptado, y cuando voy a pagar veo que el envío no estaba incluido. Por lo que me estaba cobrando a 2'99 USD cada pc.
Hablamos de un 50% más por todo el morro, más luego el envío de 18 USD.
Reconozco que he tenido parte de culpa al no leer la "letra pequeña" y dar por supuesto que el envío estaba incluido.
Menuda Jeta el vendedor. Estaba pidiendo 1'99 y como oferta especial quitándole todo el material de en medio me lo deja a 2'99 !!!
Ya le he dicho que si se cree que en Europa estamos tontos.
A algunos vendedores la prepotencia de al otro lado del charco les delata.
Como he dicho, no he llegado a pagarlo por Paypal; he escrito al vendedor a los dos minutos diciéndole que cancele la compra y lo mismo en hecho en ebay a los cinco minutos.
Sólo falta que diga que no lo ha podido cancelar porque ya ha hecho el envío.
A ver como termina el tema
Salu2
el 06-01-2015 00:32
bierzo69 escribió:
Como he dicho, no he llegado a pagarlo por Paypal; he escrito al vendedor a los dos minutos diciéndole que cancele la compra y lo mismo en hecho en ebay a los cinco minutos.
Sólo falta que diga que no lo ha podido cancelar porque ya ha hecho el envío.
A ver como termina el tema
Dudo que te mande nada si no le pagas primero. Pero deberías tener en cuenta que enviar a la otra parte del mundo no es nada barato.
Ademas el único que puede cancelar la venta es el vendedor enviandote la solicitud de cancelación correspondiente y que tú la aceptes