cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

María Calvo directora general de eBay España?????????

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
?????
No entiendo tu pregunta...

Cornelius
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola, Cornelius,
era una sorpresa para mi por ver el msg de Maria en la Comunidad como directora general
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
mmmmm ¿Valerio? perooooo que pasa si es ¿directora general? ¿Que no lo ha sido siempre?

O por acaso no sabias quien era Maria Calvo¿?
Porqué te recuerdo que hace unas semanas yo abrí uno de mis exclusivos hilos (... :^O ) titulado "Veo Veo ¿Que ves?" donde se mostraba su aspecto..... ¿acaso no prestaste atención a mi hilo? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¡No me lo puedo creer!

Por cierto, como te fue de Geisha en el carnaval... ¿? ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
He leido en el blog de Ebay los objetivos de este año .... yo creia que uno de ellos era conseguir un acuerdo con Correos , de hecho hace 6 meses Cornelius dijo que no sabriamos nada de ese acuerdo hasta el primer trimestre de 2007 , ¿se sabe algo?

Por otra parte creo que tambien deberian preocuparse de las guerras que esta abriendo PAYPAL en la red cada vez mas vendedores se niegan a aceptar Paypal y es que a mucha gente le parece abusivo que le cobren 0.40 +3.4% + 2.5 %( si compras en otro pais).
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Mensaje 6 de 6
Última respuesta