Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ENVÍOS A LAS PALMAS PERDIDOS. Que pasa con CORREOS?

Hola, he enviado 4 envíos a las PALMAS en el último mes y medio. Los he enviado por CORREO CERTIFICADO de CORREOS, y de los 4, se han perdido 4. Además CORREOS tarda unos 5 semanas en contestar a la RECLAMACIÓN. ¿Le ha pasado esto a alguien más o es ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 265 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

EXPERIENCIAS Gestor Ventas VS Gestor Ventas Pro, ¿ME AYUDAIS?

Hola a tod@s!! Hasta ahora vengo utilizando el Gestor de Ventas y la verdad es que estoy bastante contenta con él. Había pensado en pasarme al Gestor de Ventas Pro, sobre todo, por el tema de organización de inventario y algunas características más q...

• 45 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

OTRA PREGUNTA PARA CORNELIUS

Por qué, si en las tarifas de ebay, sale como opción precios de publicación como 1,99 o 24,99, si intento poner esas cifras en tubo lister, en cuanto lo hago automaticamente me lo transforma en 1,00 y 24,00 y no hay manera de que acepte decimales??? ...

• 56 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

COMO SOLUCIONE MI PROBLEMA

Aqui os pego la informacion que me paso amablemente el amigo Xabier, solucioné el problema siguiendo solo el primer paso, pero me guardo todo por si en alguna ocasion el problema es mas gordo y necesito utilizar la segunda parte. Por cierto Cornelius...

• 13 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

NOVEDADES SOBRE MI PROBLEMA CORNELIUS,

EL problema de que no se desplieguenn los menus, no se produce si accedo a ebay mediante http://www.ebay.com/, pero claro, esa es la pagina internacional, alli si se me despliegan, por lo que deduzco que el problema no es de mi ordenador ni de mi sis...

• 60 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.