cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Material educativo preparado por miembros de la Comunidad.

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Quería compartir con vosotros algunos materiales de formación sobre eBay que han preparado miembros de la comunidad.
Son de un nivel básico, o básico/medio, pero igual algo os puede servir de ayuda, sobre todo en relación al HTML

1- Videotutoriales: De nivel básico, explica muy claramente temas útiles : Cómo registrarse, cómo investigar el feedback de tu vendedor, cómo pujar, cómo comprar en “Cómpralo ya” . cómo publicar tu anuncio, cómo retirar pujas…. Muy útil para principiantes. Lo encontrareis en esta página:
http://www.tutorialesdeebay.com/

2- Guía HTML: Nivel básico/medio: todo lo necesario para aprender las bases del HTML, y mejorar la calidad de nuestros anuncios. Podeis encontrarlo aquí:
http://opiniones.ebay.es/Anuncios-profesionales-con-HTML_W0QQugidZ10000000002794024

3- Guía de cómo utilizar plantillas prediseñadas para mejorar el aspecto de nuestros listados. Nivel medio
http://www.telefonica.net/web2/lucilucescu2/tutorial.html

Un fuerte aplauso para zeus_todott4x4, Luciano* y nipponkara por su trabajo desinteresado.

¡Gracias chicos!.

Y si alguno más os animáis a preparar algo que pueda ayudar a la comunidad, por favor, escribidme a cvendedor@ebay.com

cornelius
Mensaje 1 de 51
Última respuesta
50 RESPUESTAS 50

madacidme
Usuario de la Comunidad
material_electrico_para_tu_hogar dí que sí!!!
Es transcendental que lo sepamos todos!!! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 16 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad

JELOU! ESTO ES UNA PRUEBA QUE DEDICO A MI ESTIMADO CORNELIUS JELOU!?

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 17 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jejejejej bueno, por ser mi primera vez! Me ha salido "bien" Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 18 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad

powersellerValerio.. Valerio.. Probando.. Probando....powerseller

EXACTAMENTE COMO NOS ENSEÑA SR.CORNELIUS ;)

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 19 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ups.. se nota que te estoy copiando la fuente del mensaje jeejej Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 20 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajajjajaj Lo tengo! Lo tengo!!!! jojjojojoj tras un exhaustivo trabajo he descubierto cual es la clave de este mensaje jijijijijijij Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 21 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Bueno, con esta prueba concluyo mis pruebas jejejjeje..... ahora me tendré que mirar lo de los colores y creo que lo he visto a las guias que nos ha indicado Cornelius..... yuhuuuuuuuuuuuu! ooiOIoIOIoiOkoioIOiok que me muevo..!!!!!! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 22 de 51
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
J... no puedes utilisar mi imagen de PS
Esta sujeto a copyright©

;-)
Mensaje 23 de 51
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
ademas, para la barra flotante uso otro codigo - mas sencillo 😉
Mensaje 24 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Bueno.. para empezar esta bien no¿?
Quien tiene el Copy de esa foto¿?¿? Te refieres a los de Ebay verdad¿? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 25 de 51
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Joder, qué rápido aprenden algunos....

Cornelius
Mensaje 26 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Per a que es moguin les lletres!
Aix.. Cornelius.. Cornelius.. pues sin que sirva de precedente te daré la razón.. ji ji. En realidad es facil.. si me das tu correo te digo el truco.. solo te costará.. ¿las comisiones de Ebay? jijiji. Pero a decir verdad.. yo aún no he visto este truco en las guias que nos has expuesto.. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 27 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
"Per a que es moguin les lletres!" jejejje perdonar... pero esto lo he puesto de título para saber para que servía este código y me he olvidado de borrarlo... jejejej Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 28 de 51
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Adam, yo creo que, a cambio de lo mucho que te han ayudado en el foro de HTMl y herramientas eBay con el tema de las imágenes, deberías ir allí y publicar este truquillo. 😉

Cornelius
Mensaje 29 de 51
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
106x46 PS powerseller ebay
Creo te va a gustar...

Quieres probar otra cosita?

106x46 PS powerseller ebay
Mensaje 30 de 51
Última respuesta