cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Material educativo preparado por miembros de la Comunidad.

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Quería compartir con vosotros algunos materiales de formación sobre eBay que han preparado miembros de la comunidad.
Son de un nivel básico, o básico/medio, pero igual algo os puede servir de ayuda, sobre todo en relación al HTML

1- Videotutoriales: De nivel básico, explica muy claramente temas útiles : Cómo registrarse, cómo investigar el feedback de tu vendedor, cómo pujar, cómo comprar en “Cómpralo ya” . cómo publicar tu anuncio, cómo retirar pujas…. Muy útil para principiantes. Lo encontrareis en esta página:
http://www.tutorialesdeebay.com/

2- Guía HTML: Nivel básico/medio: todo lo necesario para aprender las bases del HTML, y mejorar la calidad de nuestros anuncios. Podeis encontrarlo aquí:
http://opiniones.ebay.es/Anuncios-profesionales-con-HTML_W0QQugidZ10000000002794024

3- Guía de cómo utilizar plantillas prediseñadas para mejorar el aspecto de nuestros listados. Nivel medio
http://www.telefonica.net/web2/lucilucescu2/tutorial.html

Un fuerte aplauso para zeus_todott4x4, Luciano* y nipponkara por su trabajo desinteresado.

¡Gracias chicos!.

Y si alguno más os animáis a preparar algo que pueda ayudar a la comunidad, por favor, escribidme a cvendedor@ebay.com

cornelius
Mensaje 1 de 51
Última respuesta
50 RESPUESTAS 50

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
aaa
Mensaje 31 de 51
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Mensaje 32 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Per a que es moguin les lletres!
Cornelius.. se directo.. jajaja a mi me gustan así jajjaaj (es broma!!!!), si quieres saber el truco solo me lo has de pedir.. no hace falta que me pidas que lo publique para que luego me lo copies jajajajjaaj. Sí que lo haré... esta tarde-noche ok¿? Ahora tengo mucho follón y para descansar voy entrando por los foros jijijiji. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 33 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Per a que es moguin les lletres!
Valerio, Valerio... no me hagas envidiar e¿? jajaj mira que te copio! jajaj pero de donde sacas todo esto.. Cuenta... Cuenta... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 34 de 51
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
busca en el codigo
Mensaje 35 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajaaj mira, el hilo que abriré ahora.. ji ji ahí tienes la respuesta.... si es que cuando hay, hay... jijij Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 36 de 51
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Nuevos trucos mandados por compañeros de la comunidad, y este seguro que a más de uno os resulta útil, pues es para proteger vuestros anuncios, y que nadie los pueda copiar.

Aquí teneis la explicación:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500011216&tstart=0&mod=1170106348133

Gracias a Polenafgano por su ayuda.

Cornelius
Mensaje 37 de 51
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Estimado Cornelius,

Seguro que estas promocionando el hilo de Polenafgano con muy buena intencion, etc...

Pero...

No me acuerdo donde esta puesto en las normas de eBay (te agradezco mucho si me ayudas a buscarlo) que NO SE PUEDE poner en anuncios los codigos maliciosos o otros codigos que te piden ejecutar algun programa, etc.

Ahora visita los anuncios de Polenafgano. No te pide tu browser a instalar unos plug-ins??? Creo que esta practica esta prohibida por las normas de eBay.

Ademas, no creo que es muy correcto que estas promocionando aqui en los foros de PS a un usuario con una conducta no muy adecuada, el usuario que gracias a sus conocimientos informaticos esta infringiendo muchas politicas de eBay.

Claro, Cornelius, tu no le conoces, pero aqui hay gente que le conocen bastante bien...
Mensaje 38 de 51
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cornelius, creo que tienes avisar a los tecnicos, probablemente no hay nada serio, y no quiero perder el tiempo para hackear sus codigos, pero te puedo asegurar que por lo menos uno anuncio de Polenafgano contiene el codigo que sustitue alguno de los codigos propios de eBay
Mensaje 39 de 51
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hola xx-t-c,

No te sulfures tan rapidamente, que no hay nada malo en los ejemplos que pone ese tal Polenafgano.

Que sean algo pateticos, pues eso ya va a gustos, pero quien lo quiera usar que lo haga. Yo personalmente cuando me encuentro anuncios con musiquitas de fondo, nieve cayendo, macacos pegando brincos en pantalla, que me deshabilitan el click central del mouse, o chorradas de esas, no suelo tardar mucho en cerrarlos.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 40 de 51
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
nada, twistedreality-com,
es solo una charla con Cornelius...
como cualquiera persona aqui no tengo nada en contra de otro... Todos estamos igual... Ya lo se que he hecho un comentario no adecuado.
Sobre Polenafgano hay mucha historia... Pero, realmente, me da igual... Solo queria explicar a Cornelius un par de cosas cencillas.... que somos PS por algo... no? Es lo que esta comentando Javier que no somos niños aqui. Conocemos muchas cosas de eBay y realmente sabemos como actuar y que hacer para estar aqui.
Ya lo se que he sobrepasado con el comentario por Polenafgano... Bueno, pero a mi me extraña mucho cuando alguien (ademas del propio eBay) me enseña cosas de niños. Y el ejemplo es un usuario como Polenafgano...

Bueno, he tomado bastante cervezas hasta el momento para comentarios correctos...

Mañana lo comentare mejor...

Chuss!!!
Mensaje 41 de 51
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
xx-t-c, estoy de acuerdo que para un powerseller este tipo de información suele resultar demasiado elemental, pero prefiero pecar de pesado, que dejar de mencionarlo.
Respecto a Polenafgano, pues la verdad es que se está tirando el rollo.
Acaba de publicar otro tutorial de "Cómo hacer la página de "Acerca de Mi"

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500011216&tstart=0&mod=1170106348133

Respecto a historias del pasado, pues bueno, todo olvidado y todos amigos.

Cornelius
Mensaje 42 de 51
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
asi me gusta Cornelius!!!

te invito una cervecita!
Cuando pasaras por Tenerife - estas invitado!
Mensaje 43 de 51
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Bueno... avisame antes de llegar.

Necesito un poco de tiempo pa comprar cerveza 😉
Mensaje 44 de 51
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius, muchas gracias por tus aportaciones.

mmmmmmmmm me he perdido, me podéis explicar que ha pasado con este usuario¿? ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 45 de 51
Última respuesta