el 28-08-2011 16:44
Buenas tardes;
Llevo varios años comprando y vendiendo en ebay, y nunca he tenido ningún problema.
Hace poco, he vendido un teléfono móvil, un nokia 5800. El teléfono se ha usado durante año y medio, y tiene las marcas de uso típicas.
Pongo el teléfono en venta, y en la descripción pongo todos los accesorios que incluyo. Pongo una galería de fotos donde se ve el estado del teléfono, con sus rayones y tal.
El comprador me da voto negativo sin decirme nada, argumentando que el teléfono esta en mal estado y que no incluyo el stylus. En la descripción del artículo no se menciona el stylus, y en las fotos se ve claramente que hay un hueco donde va metido, y por lo tanto no hay.
Bien, pues el comprador me ha pedido un reembolso integro.
Le he dicho que en la descripción se ve claramente que no hay stylus, y que el móvil está usado y tiene las marcas de uso.
Le he dado dos opciones, le devuelvo los 40 euros de la puja, y me devuelve el móvil con todos los accesorios. No me gusta mucho la idea, ya que puede devolverme una caja vacía o sin la mitad de las cosas.
También le he ofrecido devolverle dos euros, y que se compre un stylus aparte y me deje en paz.
Es un comprador nuevo, cuando me compro el telçefono no tenia ningún voto, ahora tiene 3 o 4....
Por ahora paypal me ha retenido los 60 euros de la transacción, y no se que hará...
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo
el 28-08-2011 16:46
http://www.ebay.es/itm/200637438686?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1559.l2649#ht_500wt_1156
Ahí está la descripción del teléfono.
Saludos
el 28-08-2011 17:21
No se por donde empezar.
Ese comprador chantajea y cuando consi lo que quiere cambia el voto.
El anuncio tendrái que poner las fotos y no un enlace para verlas.
Dices que de los 60 euros abonas 40 y que el pague los portes de vuelta.