cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me asaltan las dudas

antarin
Usuario de la Comunidad

Hace una semana gane una puja por un iPhone 6. El vendedor lo ponía como nuevo, al recibirlo, este no venía en su embalaje original, es usado ya que tiene un desperfecto ( arañazo pequeño ). Como es normal...no trae cargador, auriculares etc etc.

Ahora con el imei acabó de comprobar que está bloqueado por iCloud.

Le he mandado varios emails que ignora. He abierto una disputa en paypal ya que pague así ( es lo único que creo que hice bien).

Cual puede ser la resolución del caso?  Ya que este hombre no contesta. Me devolverán mi dinero?

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me asaltan las dudas

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola antarin,

Has realizado lo correcto.

Los siguientes pasos que vienen a continuación:

Paypal te dirá que debes devolver todo lo recibido al vendedor con Nº de Seguimiento (mínimo certificado).

Antes de devolver nada, debes de darte de alta en "Paypal Devoluciones" https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns y de esta manera los gastos de devolución y hasta 30€ te los pone Paypal.

Una vez que el vendedor reciba lo que le has enviado, Paypal ese dinero retenido te lo devolverá.

Observaciones: Debido a que tienes un 90% de que ese móvil ha sido robado debes guardarte las espaldas. Es decir, guarda toda prueba de esta transacción y en cuanto antes lo devuelvas mejor.

También es muy recomendable que reportes a eBay por chat sobre ese vendedor.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Me asaltan las dudas

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola antarin,

Has realizado lo correcto.

Los siguientes pasos que vienen a continuación:

Paypal te dirá que debes devolver todo lo recibido al vendedor con Nº de Seguimiento (mínimo certificado).

Antes de devolver nada, debes de darte de alta en "Paypal Devoluciones" https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns y de esta manera los gastos de devolución y hasta 30€ te los pone Paypal.

Una vez que el vendedor reciba lo que le has enviado, Paypal ese dinero retenido te lo devolverá.

Observaciones: Debido a que tienes un 90% de que ese móvil ha sido robado debes guardarte las espaldas. Es decir, guarda toda prueba de esta transacción y en cuanto antes lo devuelvas mejor.

También es muy recomendable que reportes a eBay por chat sobre ese vendedor.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Me asaltan las dudas

Muchas gracias por la respuesta tan clara y rápida.

Seguire tu consejo sobre paypal devoluciones, y sobre comunicarlo a eBay.

saludos...

Mensaje 3 de 3
Última respuesta