cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cobran la tarifa por venta por triplicado

javilucar
Usuario de la Comunidad

Hola!!!

Hace un mes mas o menos puse en venta una camara de fotos, la cual se vendió, pero el comprador era del extranjero y queria que se la mandase a un amigo en España y hacer unas cosas raras, me puse en contacto con el y le dije que no, que no cumplia con los requisitos para la compra y que solo mandaba a la dirección de paypal y que tenia que haber contactado antes conmigo.

Mandé un mensaje al centro de atención para ver lo que tenia que hacer y volví a poner el articulo en venta. Total, que me llegó un mensaje diciendo que se me abonaria la primera tarifa, pero un mes después me demandan que tengo que pagar 74€, me han sumado 2 veces la tarifa por venta realizada más otra más por publicar otro anuncio del mismo articulo (que yo no he sido) varios dias después de haber terminado la venta satisfactoriamente, asi que en lugar de pagar los 31€ que deberia quieren que pague 74€, alegando que han pasado más de 32 dias desde la operación.

Tras mandar varios mensajes más la respuesta que esperaba de ebay me ha llegado hoy, más de un mes después, por lo que no ha sido culpa mia, si no de la gente de atención al cliente, ya que si me hubiesen contestado a tiempo no habrian pasado esos 32 dias que me dicen.

Que deberia de hacer??? Si tengo que pagar los 74€ que me piden sabe Dios que desde ya me olvido de ebay, ya que el error ha sido suyo y no mio.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puedes buscar solucion de barias formas:

Pagando._ Asunto solucionado "para el gigante"

No pagando._ Seras expulsado de ebay y entraras en un largo proceso de persecucion por parte de ebay y sus colaboradores.

Llamando a ebay por telefono._ Igual gastas mas en llamar al 902 que lo que les deves y puede que al final te exijan pagar.

Tu decides.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

javilucar
Usuario de la Comunidad

Gracias por tus respuestas, pero la verdad es que no me sirven, todo eso es lo más logico.

A lo que me referia es que si a alguien le ha ocurrido y lo a podido solucionar de manera favorable.

No entiendo como pueden cometer estos abusos, el error ha sido suyo y la falta de experiencia mia, pero veo que prefieren perder a un usuario con 100% de votos positivos por 40 y pocos cochinos euros que es menos de lo que pagaria de tarifas por ventas cualquier mes.

Si yo te tengo que mandar 4 mensajes para que me contestes una vez que ya ha terminado el plazo de reclamación (el 1er mensaje a mediados de Agosto)... Que clase de atención al cliente tiene ebay???

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

La venta de 750 euros supone el 8% inserción y comisión de venta + primera inserción.

Suma tu mismo y verás:-D

Te han cobrado lo correcto

Mensaje 4 de 4
Última respuesta