cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado?

anamlo84
Usuario de la Comunidad

Buenos días,
estoy un poco preocupada por una compra que hice esta semana. Compré unas botas e hice el pago a través de paypal. Recibí el e-mail de confirmación de Paypal de que se había hecho el pago y en Mi Ebay parecía el artículo en Ganados/Comprados.
Ayer volví a chequear Mi Ebay y ya no aparecía nada en Comprados/Ganados. Es como si no hubiera comprado nada, sin embargo ya me han hecho el cargo a la tarjeta. Cuando busco el ID del artículo en Ebay me dice que ya no está disponible, y cuando busco al usuario. éste aparece pero pone que ya no está registrado.
He intentado contactar con él á través de ebay, paypal y e-mail, pero no he recibido respuesta aún.
Puede haber sido una estafa? A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Ana

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Me han estafado?

eari6536
Usuario de la Comunidad

Es posible que te hayan estafado, hay vendedores que tienen este tipo de negocio, estafar y engañar a la gente. Yo compré una tarjeta de memoria micro sd que me costó 45 euros a KIOL91 (NO SE PUEDEN PONER DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS NI EMPRESAS EN LOS FOROS) de Alicante, y me timó, me vendió un trozo de plástico que no vale nada. Ebay se lava las manos y aún estoy esperando respuesta de paypal.

-- Modificado por seneca@ebay.com a las 8 Dec 2010 16:02 CET
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Buenos días,
estoy un poco preocupada por una compra que hice esta semana. Compré unas botas e hice el pago a través de paypal. Recibí el e-mail de confirmación de Paypal de que se había hecho el pago y en Mi Ebay parecía el artículo en Ganados/Comprados.
Ayer volví a chequear Mi Ebay y ya no aparecía nada en Comprados/Ganados. Es como si no hubiera comprado nada, sin embargo ya me han hecho el cargo a la tarjeta. Cuando busco el ID del artículo en Ebay me dice que ya no está disponible, y cuando busco al usuario. éste aparece pero pone que ya no está registrado.
He intentado contactar con él á través de ebay, paypal y e-mail, pero no he recibido respuesta aún.
Puede haber sido una estafa? A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Ana

En caso de que el artículo haya sido retirado porque infringiera una de las políticas de eBay pero hayas pagado por PayPal, contacta con ellos y procederán a reintegrarte el dinero de tu compra. Siempre es lo más seguro pagar por PayPal ya que estás cubierto por las políticas de protección al comprador.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

kte3105
Usuario de la Comunidad

Buenos días (por decir algo).

A mí me acaba de pasar lo mismo... pero con una camiseta que compré el día 7 de diciembre.

Nunca me había pasado y estoy un poco perplejo.

No sé qué hacer ni cómo.

Ana, te agradecería que me contases qué ha pasado con tu caso.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

anamlo84
Usuario de la Comunidad

Hola,

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Despues de mucho reclamar por paypal (con llamadas al 902 incluidas) han cerrado el caso a mi favor y dicen que me reintegraran el dinero... Cuándo? eso ya no lo sé... Y si el vendedor no tiene dinero en la cuenta? A alguien le ha pasado?

Gracias!

Ana

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

cansino_saca
Usuario de la Comunidad

A mi me acaba de pasar casi lo mismo..ayer compré tres pares de zapatillas, el vendedor habia vendido casi 100, y al dia siguiente, los 2 anuncios que tenia el vendedor desaparecieron, los eliminó, miro la pagian del vendedor, y pone que ya no esta registrado en Ebay.. me imagino que será una maldita estafa como una casa.. pero ahora que tengo que hacer? U.u

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

A mi me acaba de pasar casi lo mismo..ayer compré tres pares de zapatillas, el vendedor habia vendido casi 100, y al dia siguiente, los 2 anuncios que tenia el vendedor desaparecieron, los eliminó, miro la pagian del vendedor, y pone que ya no esta registrado en Ebay.. me imagino que será una maldita estafa como una casa.. pero ahora que tengo que hacer? U.u

Si pagaste por PayPal ponte encontacto con ellos y reclama el pago de dichos artículos.

Si pagaste por transferencia, cancela el pago o contacta con la unidad de delitos telemáticos para presentar la correspondiente denuncia. Estas son las formas de recuperar tu dinero.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

lafarge_69
Usuario de la Comunidad

Compañeros a mi tambien me han estafado!!!!

Hace ya 2 meses que compre una ps3 y aun estoy esperandola, y lo peor es que la pague con transferencia, por supuesto el estafador ( 2010jocalape78) ya tiene una denuncia puesta.

Sabeis de algun caso como este, que despues de haber pagado por transferencia hayan recuperado el dinero?

Saludos

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, si tienes suerte cuando le llegue la denuncia a su casa igual se asusta y te devuelve el dinero, si es un estafador habitual, ya puedes esperar. Suerte.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta