cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento estafada.

char_bcn
Usuario de la Comunidad

Hice una venta que finalizó el pasado jueves. Le comuniqué al vendedor que el lunes me iba a ir de viaje, y que si por tanto quería que le enviara el artículo antes de irme de viaje, si era posible que me hiciera la transferencia antes del fin de semana (además correos cierra los sábados en verano). Me pidió Paypal, y como actualmente no tengo le facilité mi cuenta bancaria.

A la media hora su banco me mandó un correo electrónico indicando que me había hecho una transferencia por el importe correcto. Como la hizo por la tarde (y era otra entidad) el viernes por la mañana aún no teía el dinero, pero me fie de su antigüedad y votos positivos y le mandé el paquete. ERROR!! sigo sin el dinero, el comprador pasa de mi cara y lo que es más curioso: no ha ido a recoger el paquete a Correos.

¿Creéis que Correos podría devolverme el paquete? O acaso el comprador se ha rajado y directamente anuló la transferencia y va a pasar de ir a recoger el paquete? Le he enviado diversos mensajes y he creado incidencia en ebay, pero como fecha límite le concedo hasta el lunes para interponer la denuncia.

Sólo quería desahogar mi frustración.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Me siento estafada.

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Y no será que el correo era falso?

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Buenas,

El mensaje me lo envió Ing direct. Casualmente tengo una cuenta con ese banco (pero que no uso para ebay) y pude comparar la dirección de email de otras notificaciones y coincide.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ING tarda varios días en hacer efectivo el ingreso o transferencia.

Si hubiera sido por ING o similar tendrías acceso a las operaciones pendientes...

ING detall.png

En el enlace naranja podrías ver lo que tienes pendiente. Busca en tu entidad algun enlace similar para ver si de verdad te lo ingresó.

Lo primero que aprendí cuando empecé a vender fue a no enviar nada sin el dinero en mi cuenta. Lo siguiente fue a bloquear a indeseables.

Pero aun podemos llevarnos alguna sorpresa...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

mundollavero
Usuario de la Comunidad

buenas ,espero que tengas suerte ,sobre todo tienes qwue demostrar toda la informacion que tengas a tu favor ,aun teniendo votos positivos el comprador puede darse el caso que sea un comprador con animo de lucro,pues a my como verndedor me paso hace unos dias el caso que te boy a contar 1 comprador con seudonimo de la comunidad valenciana me hizo 1 compra y fingio que no le llegaba ,ese mismo comprador a otro vendedor con seudonimo game-price le hizo lo mismo ,el caso que con migo se le atraganto 1 hueso el otro vendedor no tuvo la misma suerte ,resumiendo hay mucho comprador con animo de lucro ,si demuestras que eres 1 vendedor responsable y buena gente ,tendras ganado el caso ,profundisa hasta que te den la razon si la llebas como dices ,x lo demas suerte y 1 Saludo de mundollavero

Mensaje 5 de 5
Última respuesta