cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi pedido era

juanaalmenar-0
Usuario de la Comunidad

Y me van a dar un punto reembolso que no quiero y no comparto sí un buen pone un producto en venta. Tiene que cumplir me siento engañado y por eBay que si a sido fallo de eBay debería hacer cargo del pedido y no apollar al vendedor y ingresar el **bleep** reembolso. Y limpiarse las manos y no cumplir con la responsabilidad del servicio del cliente unh

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Mi pedido era

juanaalmenar-0
Usuario de la Comunidad
Si fue fallo de eBay por poner un producto en venta que lo ponga y cumpla mandando el producto pedido que era una PlayStation 4 pro. El vendedor me mandó un email que el artículo me llegaría del 15 de octubre al 19 de octubre ya que había echó el ingreso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Mi pedido era

juanaalmenar-0
Usuario de la Comunidad

Me siento engañado y estafado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Mi pedido era

juanaalmenar-0
Usuario de la Comunidad
Si fue fallo de eBay por poner un producto en venta que lo ponga y cumpla mandando el producto pedido que era una PlayStation 4 pro. El vendedor me mandó un email que el artículo me llegaría del 15 de octubre al 19 de octubre ya que había echó el ingreso.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Mi pedido era

juanaalmenar-0
Usuario de la Comunidad
Mandar el producto es vuestra obligación ya que es culpa de los dos . Me siento engañado y con una impotencia y frustración por no cumplir la obligación de no mandar el producto comprado. Exijo la compra y no el reembolso qué queréis hacer . RESPETO
Mensaje 4 de 4
Última respuesta