el 05-12-2013 09:41
Soy principiante en esto de vender por Ebay, ya me han colado algún impago, he tenido que modificar mis políticas, etc...
Trato de hacer las cosas de la forma mas transparente y rápida que puedo. Me ajusto a las descripciones de los artículos, he realizado ya unas cuantas ventas satisfactorias con su correxpondiente voto positivo. Pero tengo por ahí otras ventas no tan satisfactorias para mi, ya que no recibo el voto positivo. De esta manera es muy dificil subir tu reputación como vendedor. La famosa reputación que tanto anhelan los vendedores y buscan los compradores. La madre que los p....
En fin Pescadilla que se muerde la cola y se le quitan las ganas a uno. Ah! por cierto no me la cuelan mas, abro caso por impago a los 4 dias exactos del impago, y parece que funciona el sistema.
Un saludo a todos
el 05-12-2013 13:52
Hola, muchas veces aunque uno haga las cosas bien y con transparencia...todo sale al revés. Aquí suele ocurrir. Y si los compradores no votan, en Ventas...te vas a los que no te han votado y hay un lugar (no recuerdo donde)....que te permite mandar un mensaje en recordatorio de que te deben votar.
Y sino otra opción es cuando mandes el justificante de correos les pongas: No te olvides cuando te llegue la compra de darme tu voto.
Yo lo hago asi, y hasta ahora votan todos...tarde pero lo hacen.
Espero te sirva de algo.
Saludos.