cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO AL INGLES Y SI AL ESPAÑOL O EN MI CASO AL CATALÁN

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso... que acabo de recibir este email y no sé de que coñe es:

Your eBay invoice dated 01-ene-07 is now available for downloading.

Go to the eBay home page.
Click "My eBay" at the top of the page, then sign in with your eBay User ID and password.
Click the "Seller Account" link in the My Account section in the left navigation menu.
Select the file you wish to download.
Click the "Download" link

Que yo sepa en la legalidad estoy en España, y si no me equivoco.. el idioma oficial de dicho pais es el español ¿no?
Pues entonces porqué me mandais las cosas en ingles cuando no es mi obligación saberlo¿?
¿Que pasa que ahora tengo que traducir esto?
¡Pues aún así no me he enterado!
Cornelius, a ver si das tirón de orejas a esta gente que manda estos emails.... y a los que publican fotos en el blog en ingles.. es que ya cansa.
Vale, el ingles es uno de los idiomas más importantes del mundo pero esto es España y en un portal español me gusta que me hablen en español, y no en ingles o en chino o en árabe o lo que sea....

O e ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Parece mentira que tú, Adam, el Sherlock Holmes de los powersellers, hayas caído en semejante trampa!!!

¿Desde cuando mandamos en eBay las facturas en inglés?

¿NO TE DAS CUENTA QUE TE EN ESE MAIL TE PIDEN INTRODUCIR TU NICK DE EBAY Y TU CONTRASEÑA?????? ES UNA TRAMPA!!!!

Es un spoof de esos, un mail que utilizan los delincuentes para robar contraseñas de bancos, tarjetas de crédito, o en este caso, contraseñas de eBay.
Confío en que, al no saber inglés, no habrás picado, pero si has metido tu contraseña, corre a cambiarla, y verifica que no estén listando nada con tu nick.

Parece mentira... yo que te definí cono el Batman de la comunidad...
Mensaje 2 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius, sé de lo que me hablas y sé perfectamente que el mensaje es OFICIAL DE EBAY ya que entre otras cosas lo he recibido en mi bandeja de entradas de "Mi Ebay" y el mensaje esta rosado.

Y me permite ver no sé que de la factura y las cosas que permite hacer Ebay, es decir, que de spoof de ese ná de ná.
Además, yo como el Sherlock Holmes cuando recibo un correo de esos lo primero que hago es introducir una clave incorrecta para ver si me advierte que esta incorrecta y si lo hace es que la página es verdadera.
Por otra parte mi ordenador detecta las páginas estas y no me deja entrar.

Aquí te paso una captura de la imagen donde se indica que he recibido dicho email:

Image Hosted by ImageShack.us

y como podras ver el correo esta marcado indicando que pertenece a Ebay..
por otra parte te mando una captura del email que he recibido:

Bueno, ahora mismo no me va el servidor este de las narices pero el texto que hay en el email es el que he indicado arriba.

Cornelius, no sé si decirte que me has ofendido poniendome en duda.

¿Que me dices ahora?
¿Que mi problema esta en el ordenador quizas? ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 3 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Y como puedes ver, para más claredad el asunto del email TAMBIÉN ESTA EN INGLES.
Por favor, ahora no espero una respuesta tipo que la he trucado o semejanzas de estas... porqué hasta allí no llego.

Como habras podido ver he publicado dos hilos con el mismo hilo, si quieres puedes borrar el otro.. lo digo para que los demás usuarios no se tengan que molestar en abrirlo otra vez.....

Ah, ya me va el servidor, así que te mando la copia del email que me ha llegado:

Image Hosted by ImageShack.us ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 4 de 29
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Querido Adam...

Me disculpo.. tienes toda la razón...
Mil perdones por haber puesto en duda tu sagacidad.
El burro soy yo...

Cornelius
Mensaje 5 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
No Cornelius, no quiero que digas estas cosas porqué no me gusta. Yo también me equivoco.
Entre nosotros dos no han ningún burro.. y esto te lo aseguro. Los burros estan fuera 😉
Solo me has advertido de un problema general que tiene Ebay, nada más y como te he dicho en privi TE LO AGRADEZCO MUCHO PORQUÉ HOY ME PODIAS HABER SALVADO DE UN PROBLEMÓN.
Pero que en este caso por suerte o por desgracia no se trata del spoof ese.

Pues eso, pegales un tirón de orejas a los traductores de Ebay porqué esto no es normal que pase en una plataforma mundial.
No es nada contra a ti (a no ser que seas el traductor también :^O ) pero es que.. es que... el ingles yo lo tengo cruzado. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 6 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hoy me ha llegado otro correo en ingles...... esta vez del mes de febrero.

Your eBay invoice dated 01-feb-07 is now available for downloading.

You can download your file by following these steps:
Go to the eBay home page.
Click "My eBay" at the top of the page, then sign in with your eBay User ID and password.
Click the "Seller Account" link in the My Account section in the left navigation menu.
Select the file you wish to download.
Click the "Download" link.

Hombre, sé que me dice algo de las facturas y que mas puedo descargar.
Ayer creia que me reclamaban un pago... cuando yo siempre pago religiosamente a Ebay y a quien sea. Y por esto me quede un poco sorprendido.

¿Has podido averiguar porqué me llegan estos mensajes Cornelius?
Es que es un poco raro... ¿hay alguien que también los reciba? ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 7 de 29
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
No tengo idea aun, pero estoy en ello...

Cornelius
Mensaje 8 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
OK, gracias Cornelius.. y si ayer una de mis respuestas estaba subida de tono te pido disculpas. :-x me sabio mal, la verdad. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 9 de 29
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jeje... imaginate Adam, hoy intentando arreglar un asunto en PayPal me meto en Centro de seguridad y aparece toda la info en Aleman!!!
Mensaje 10 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hombre, el perdido.... jijijij

Pensaba que me quedaba solo en este foro...... :_| por suerto, ya he encontrado a otro foro a quien molestar y compartir mis super vivencias.. jUAS.. jUAS..

Ahora vamos a lo serio... a mi me pasa esto y vamos.... me cago en Paypal y en su creador/a jajajaj (¡es una frase hecha! Respeto al creador/a de Paypal... desde luego tonto no es....).
Si ya no pillo nada en ingles imaginate en alemán jojojojo. Y eso que fuí a clases (que culto que soy por favor....) pero me quedé con el "Danke" y el "Goten tag", es que el profesor era demasiado guapo y me distraia! jajajajj

Ahora en serio, lo de los idiomas en esta comunidad es cada dia un problema más serio.. sin ir más lejos en el foro general han abierto un hilo "Ebay y los idiomas locales" (o algo similar) donde se quejan de la actitud de Ebay ante los idiomas de este país.
Como dicen por allí Ebay debería dejar publicar en el idioma que quiera el usuario. Si yo quiero publicar un anuncio en catalán y tu en canario y como consecuencia perdemos 100 clientes es nuestro problema.... no sé... ¿no?
Yo no lo haría porqué como he dicho perdería clientes y me cerraría el mercado pero.... si me la quiero jugar ¿porqué no puedo?

Una cosa que si que estaría muy bien es que Ebay traduciera los menus principales en los "idiomas locales". Estamos en un país con diversidad de lenguas y sería un detalle y un punto a su favor.
No es por que los usuarios catalanes o gallegos o vascos tengamos nada en contra con el español tal y como se llenan la bocas los de la TV, solo que quizas nos sentimos más cómodos con nuestro "idioma local", nada más. No busquemos cien ojos al gato..... porqué no los hay. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 11 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius, ¿habéis pensado en traducir el portal en varios idiomas? ¿o que pensáis respecto a este punto?
Va, dinos la verdad..... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 12 de 29
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Pues ya veo que no soy al único que no le ha llegado algún mensaje en ingles de ebay dentro de mi cuenta de ebay.

La borré, pero vamos, que supongo que es un lapsus informático.

Yo no le dí importancia.

Adam es muy tiquismocoso jajajaja

Angel
Mensaje 13 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pero que puas!
Si me acabas de decir en privi que esto de las emails en ingles es una situación insostenible y que estabas pensando en tomar medidas legales contra ellos... jjajajajajja anda que...
¿Yo tikismikis? Osea (jajaja) me estas llamando repipi¿?¿?
Yo¿? jajajaja ¡pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee!

Lo que hago yo es decir las cosas a la cara y encima decirlas claras, no tengo porqué esconderme como hacen otros. 😉

jijijijiji ¡que bien! Ya estamos casi en el fin de semana. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 14 de 29
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
q fuerteeeeeeeee, q fuerteeeeeeeee, q fuerteeeeeeeee. Yo en privi contigo???...si tienes mas peligro un gremlim en un Jacuzzi!!

En fin, que en lo del idioma, no te apoyo. En ebay.es los anuncios en castellano. Lo que si que haría yo es una casillita donde se pusieran idiomas en los que puedes contestar para resolver duda y tal. Yo he vendido a usuarios alemanes, suizos, franceses y portugueses. Con todos ellos me he comunicado en inglés, y con algún alemán, pues un poco alemán también metí. Entonces si en el lugar donde pone preguntar al vendedor hubiera banderitas de los paises representativos de idiomas, tampoco estaría mal del todo. Una vez me preguntaron en alemán, no supe responder en alemán y lo hice en inglés. Resultado: no volví a saber de él.

¿Qué os parece esta opción?

Saludos,
Angel
Mensaje 15 de 29
Última respuesta