cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO COMPRAR!!!

darkman_02
Usuario de la Comunidad

El 15 diciembre compre un articulo a este vendedor ( pandora..."no se que " )que ha cambiado recientemente ( a merchandising products ), en el pago indique "pagar tras recibir el envio", pues nada llego muy entrado enero y el ya habia generado el cargo antes. Lo peor es que el 29 de diciembre me vuelve a generar otro pago del mismo importe y sin recibir ningun articulo. No me fije que tiene un 80% de votos positvos, no se como lo hace pero mucho cuidado y por supuesto no contesta a los mails. Gracias a la gente de Paypal voy a poder recuperar ese dinero pero avisados estais.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

NO COMPRAR!!!

10josemaria
Usuario de la Comunidad

A ese vendedor le quedan dos telediarios para que le suspendan la cuenta, Es lo que trae el hacer dropshippng.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

NO COMPRAR!!!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo que no entiendo es eso que dices que el vendedor "genera cargos" cuando le apetece. Le harías tú los pagos, no?  question.jpg

cerovotos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

NO COMPRAR!!!

Por lo menos nos ha avisado de no comprarle a un dropshipper con solo el 80% de positivos, vendedor de malas imitaciones, las valoraciones por debajo de 4 y de un seudónimo que van a borrar de aquí a un rato... Si no me tiraba a comprar como un loco.

Lo que no entiendo es como le permiten seguir anunciando algo. A otros con mejores valoraciones ya le hacen la vida imposible.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

NO COMPRAR!!!

byotechnica escribió:

Lo que no entiendo es como le permiten seguir anunciando algo. A otros con mejores valoraciones ya le hacen la vida imposible.

A mi, por ejemplo ....

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

NO COMPRAR!!!

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

NO COMPRAR!!!

Es que llevo 33 años casado, lo decia por eso ..... 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

NO COMPRAR!!!

Es que donde hay confianza ya sabes...

cerovotos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta