cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO ES PELIGROSO PONER EN PORTADA VUELVE EL EURO

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
HOLA, COMERCIALMENTE SE QUE SIRVE PARA LLAMAR LA ATENCION Y ATRAER A POSIBLES COMPRADORES, PERO SI SE PONE TELEVISORES, PORTATILES, CAMARAS Y DEMAS ARTICULOS DE ALTO PRECIO, EN EL MISMO CUADRO DE TODO A 1 EURO , LOS INGENUOS E IGNORANTES QUE TODAVIA LOS HAY, PICARAN CON GRAN FACILIDAD Y LOS ESTAFADORES , HARAN SU AGOSTO , NO SERIA MAS HONRADO PONER LOS PRECIOS REALES Y LO QUE REALMENTE SEA A 1 EURO APAREZCA EN EL CUADRO ( ARTICULOS DE BAJO COSTO )NO DE GAMA ALTA, PUES A 1 EURO SE FACILITA LA ESTAFA ( PROBLEMA DE LOS ALTOS COSTES DE PUBLICACION ) LOS COMPRADORES AL VER UN PORTATIL A 1 EURO EN UN PORTAL SERIO SE LO CREEN, NO DEBERIA CAMBIAR EBAY LA POLITICA DE ANUNCIAR PRODUCTOS MUY CAROS A 1 EURO, YA QUE LA SIEMBRA PARA LOS ESTAFADORES ESTA EN ESA PUBLICIDAD.
PIENSO YO, NO SE SI ME EQUIVOCO.
SALUDOS
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
nota, tambien se evitarian las autopujas, ya que es muy facil sacar un articulo a la venta por 1 euro y hacerlo subir, el problema el mismo de siempre... las altas tarifas de insercion, sale mas barato poner un coche de 50.000 euros a la venta y pagar las comisiones ( unos 25-30 euros )pensais lo que hay que pagar en articulos de 5 a 100 euros ( vendiendo 50.000 euros ) una burrada de miles de euros. habra que cambiar el negocio
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola paquita.

Acabo de hablar con los responsables de las nuevas portadas en relación a tu observación.
Me comentan que siempre se refieren a artículos "desde un euro", y de hecho, verás que siempre conducen a artículos con precio de salida de 1 euro, no que su precio final sea un euro.
el formato de subasta es el preferido de nuestros compradores, y por ello intentamos incentivarlo al máximo.

Cornelius
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
ya,ya,pero en el recuadro hace 2 dias salia, desde 1 euro y las fotos que acompañaban eran todo articulos muy caros, simplemente era una observacion, de todos modos muchas gracias por responder, veo en el foro que te lo curras y es de alabar, que tomen nota los demas.
saludos
paquita
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
nota... ya sabemos que es precio de salida , pero no me negaras, que abre la puerta a los estafadores , ya que nosotros no pondriamos un articulo de 500 euros , para que saliera a 1 euro // si un articulo que vale 1500 euros, sale muy tirado de precio , luego pasa lo que pasa, tadavia hay mucho primo suelto, que cree en los reyes magos.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta