el 29-05-2014 01:19
Hola a todos.Escribo en nombre de un amigo ebayer que me lo ha pedido,ya que el no puede acceder hasta aqui.Resulta que al aparecer el cambio de contraseña por lo de la fuga de datos de ebay las tres opciones que da el sistema no le sirven para poder cambiar dicha contraseña.Me da que este problema le habra pasado a muchos usuarios y desde entonces o pueden acceder a su cuenta de ebay.La opcion de enviar un SMS o recibir una llamada no le sirven porque cambio de numero hace años y el que tiene registrado en ebay lo dieron de baja y no esta operativo hoy en dia,por lo tanto,no puede ni recibir la llamada ni tampoco recibir el codigo por SMS.El otro problema es el de su correo electronico.Le robaron la clave hace tambien unos años y desde entonces no ha podido acceder al mismo,por lo tanto esa opcion tampoco le sirve,y el problema es que parece que no hay mas opciones...Ha enviado varios mensajes a atencion al cliente de ebay explicandoles el problema y no ha obtenido respuesta alguna despues de haber transcurrido nada menos que 96 horas de haberlos enviado.El problema es que es un vendedor bastante activo en ebay y debe atender mensajes,reclamaciones,impagos y demas y por un problema ajeno a el se ve con la imposibilidad de reactivar su contraseña.Alguien sabe de alguna solucion a este problema?Seguro que sirve de ayuda a muchos.Agradecere respuestas serias y constructivas y que aporten una solucion.Gracias de antemano!
el 29-05-2014 07:01
Contactar con Ebay, no tiene tanto secreto.
el 29-05-2014 09:12
el 29-05-2014 09:44
el 29-05-2014 11:55
Hombre,cambiar de numero de movil no es un problema,eso es algo muy comun.Que se te bloquee la cuenta de hotmail es algo que suele pasar,a mi me ha pasado con dos cuentas en 10 años,asi que tampoco es un problema.Creo que el problema que verdaderamente se deberia haber solucionado desde hace años es el de ebay y sus lagunas con la seguridad de la pagina.Deberian dedicar mas tiempo a eso y menos al rediseño periodico de la pagina.A ver que solucion le dan por telefono a mi amigo pero creedme que este problema lo han tenido muchos usuarios y me temo que se van a quedar sin su cuenta de siempre y tendran que empezar con una nueva con de cero feedbacks,con lo que eso conleva,mas aun si se es vendedor...
29-05-2014 12:05 - editado 29-05-2014 12:07
Independiente de las muchas lagunas de seguridad que tiene Ebay, que son muchas y muy grandes, el portal basa tu identidad y la de tu cuenta en el telefono y el email. En 14 años le he cambiado a la mia de email bastantes veces y el numero de teléfono conforme me iba mudando.
Agotar las tres posibilidades de seguridad y verificación que ofrece el portal, SMS, Email y llamada a teléfono fijo o móvil en caso de perdida de contraseña u okupación de la cuenta, es un descuido muy gordo.
Y algunos con esto de la contraseña nueva por **bleep** no solo van a tener que hacer una nueva... Muchos de ellos, frustrados, se irán y probablemente no vuelvan mas.